Dona Pemex 120 toneladas de asfalto a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Dona Pemex 120 toneladas de asfalto a Tijuana

TIJUANA, BC - lunes, 13 de febrero de 2012 - AFN.
1271

TIJUANA, BC 13 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, recibió esta mañana un donativo de 120 toneladas de asfalto de parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), material que será utilizado para rehabilitar cerca de 12 mil 500 metros cuadrados de vialidades en la ciudad.

Bustamante Anchondo indicó que el propósito es contribuir a la realización de proyectos y programas enfocados al desarrollo de infraestructura vial de Tijuana, a través del programa de rehabilitación de vialidades.

Por medio de un comunicado, el edil municipal precisó que continuará atendiendo la problemática de bacheo en las distintas arterias, para aprovechar los materiales que otorga la gerencia de desarrollo social de la paraestatal.

Durante la entrega, Bustamante Anchondo afirmó que la finalidad es lograr una mejor imagen urbana a beneficio de la población, que son quienes transitan diariamente por las vialidades de la ciudad.

Por su parte, César Augusto Rendón García, gerente de desarrollo social de Pemex, comentó que los recursos entregados pertenecen al ejercicio 2011, que ascienden a 5 millones 204 mil 645 pesos, beneficiando a municipios como Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tijuana.

Aparte, detalló que Pemex también otorgó combustible Magna y Diesel a Mexicali y Ensenada.

Mediante una entrega simbólica de constancias de donación, los mandatarios municipales podrán disponer de los recursos para iniciar con los proyectos y planes que contemplan en sus respectivas jurisdicciones, se informó.

 

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano