Pronostican granizo y tormentas eléctricas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Pronostican granizo y tormentas eléctricas

TIJUANA, BC - lunes, 13 de febrero de 2012 - AFN.
1626

TIJUANA BC, 13 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Para el inicio de esta semana, se esperan lluvias, así como granizo pequeño, tormentas eléctricas y fuertes vientos.

De igual forma se advierte un oleaje alto en las costas del Pacífico para el día martes 14 del presente mes, que pueden llegar hasta los nueve pies de altura.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Protección Civil del estado, durante la tarde y noche de este lunes se espera un día frío, con 60 por ciento de posibilidades de lluvia para después de las 16:00 horas y 70 por ciento para esta noche, principalmente después de las 22:00 horas.

Para este lunes, se espera por la tarde una temperatura máxima de 16 grados Celsius y por la noche una mínima de 8 grados, con ráfagas de viento que pueden llegar hasta los 45 kilómetros por hora.

Mañana, se espera de igual forma un día mayormente nublado con 50 por ciento de probabilidad de lluvia, principalmente antes de las 10:00 horas, con vientos y un clima frío.

Asimismo, para el día miércoles se pronostican 80 por ciento de posibilidad de lluvia para después de las 16:00 horas con un clima frío y una noche mayormente nublada con cien por ciento de lluvia, misma que podría generar granizo pequeño.

Las recomendaciones que realiza el sector salud ante estas condiciones climatológicas, son abrigarse bien, especialmente menores y adultos mayores, cubrirse con suficientes cobijas durante la noche, horario en el que se registra más frío en la región.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano