Recibe "Chelín" el último adiós
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Recibe "Chelín" el último adiós

TIJUANA, BC - lunes, 13 de febrero de 2012 - AFN.
4177

TIJUANA, BC 14 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Esta mañana, familiares y amigos de Carmen Graciela Cortés Juárez, conocida cariñosamente como "Chelín", se reunieron para darle el último adiós.

Ella falleció el pasado 12 de febrero, domingo y por la noche, aquejada de una prolongada enfermedad.

Su cuerpo fue velado ayer en la Funeraria del Edén y este martes se ofició una misa de cuerpo presente en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe del Río, frente a Palacio Municipal.

"Chelín" será cremada este día, por decisión de su familia.

Descanse en paz.

 

¡Buen Viaje Chelín!

 

TIJUANA BC 13 de febrero de 2012 (AFN).- La vida fue dura y una larga enfermedad le acompañó durante varios años, pero siempre mostró su mejor cara y su mejor sonrisa.

Amaba la vida como amaba a toda su familia y por esto, enfrentó siempre de manera estoica las duras pruebas que se le presentaron durante su paso por este mundo, del que ahora decidió partir.

Poco después de las nueve de la noche de este domingo 12 de febrero de 2012 dejó de existir Carmen Graciela Cortés Juárez para emprender el camino de regreso a su origen y para gozar de la presencia de Dios.

Hija del periodista (ya extinto) Alfredo Cortés Cruz y de Dora Juárez de Cortés, Chelín vio la primera luz del día un 6 de abril, en Tijuana Baja California. Hizo todos sus estudios en esta ciudad y aquí realizó su vida productiva. Hasta el año pasado laboró para el periódico “El Sol de Tijuana”, en el área de recepción.

Luego se retiró al agravarse sus padecimientos, sin embargo siempre siguió luchando y mostrando su amor por la vida. No dejó de luchar sino hasta que el último aliento se le escapó.

Ella decidió iniciar su viaje sin retorno, exactamente  37 años y un día después de la partida de su progenitor, con quien ahora estará también velando por la familia.

 Le sobreviven su madre: Dora Juárez de Cortés; sus hermanos: Melva, Dora Elena, Luís Alfredo, Martha Patricia, Norma Yolanda y Salvador Cortés Juárez. Las honras fúnebres tendrán lugar este lunes 13, de 6 de la tarde a 12 de la noche en Funeraria Del Edén, ubicada en Ave. Eusebio Kino 10102 interiores 5 y 6 de la Zona Río (Frente al monumento al Padre Kino y junto a una concesionaria de autos) y mañana a las 10:45 horas una Misa para pedir por su eterno descanso, en la nueva Catedral de la Zona del Río.
¡Descansa en Paz, Chelín… y Buen Viaje!

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano