Ven a partidos como "pandillas" sin propuestas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Ven a partidos como "pandillas" sin propuestas

TIJUANA, BC - domingo, 12 de febrero de 2012 - AFN.
1055

TIJUANA, BC 12 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Mario Escobedo Carignan, manifestó su preocupación por la falta de propuestas de los pre candidatos y las declaraciones de representantes de los diversos partidos políticos, organismos que comparó con "pandillas".

Por medio de un comunicado de prensa, el presidente del organismo empresarial calificó como "lamentable" el comportamiento que han tenido algunos candidatos a posiciones ejecutivas y legislativas frente a los medios de comunicación, como forma de debatir sobre varios temas.
“Más que una plataforma de discusión y análisis, parecen declaraciones de pandillas dispuestas a pelear por un territorio”, expresó en su escrito.

Asimismo, Escobedo Carignan hizo hincapié en que lo que más preocupa al sector empresarial es la ausencia de verdaderas propuestas, y como consecuencia, se ignoren las peticiones por parte de la sociedad.

En el documento, señaló que el problema es que ninguno de los involucrados externa a la ciudadanía para qué quiere gobernar, es decir, las iniciativas que los beneficien, limitándose a hacer descalificaciones y declaraciones en contra de sus contrincantes de “una guerra sin razón de ser”.

En lo que compete al sector empresarial, se informó que contribuirá con la promoción del voto a través del  llamado a trabajadores para que participen activamente en el ejercicio democrático.

“Estamos comprometidos a sumar a todos los mexicanos en este reto democrático, no obstante, para ello, necesitamos de la seriedad y de la madurez de los partidos políticos y sus candidatos” finalizó el líder empresarial.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano