Sigue Hank "firme" en buscar gubernatura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Sigue Hank "firme" en buscar gubernatura

TIJUANA, BC - domingo, 12 de febrero de 2012 - AFN.
2696

TIJUANA, BC 12 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, declaró que sigue firme en sus intenciones para buscar la candidatura a Gobernador de Baja California, tras mencionar algunos detales de su reciente reunión con el virtual candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

El empresario fue entrevistado en el medio tiempo del encuentro de futbol en su palco del estadio Caliente, donde estaba con su esposa María Elvia Amaya, durante el juego de los equipos Xoloitzcluintes contra Cruz Azul, donde comentó que intercambió impresiones con su compañero militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la visita de éste a Baja California.

Dijo que hablaron de las problemáticas del sector empresarial, y Hank Rhon respondió a pregunta expresa que seguía firme en sus intenciones, y que siempre pondrá de su parte "cuando mi partido me necesite".

Sobre la charla que tuvo con el pre candidato a la presidencia de México, detalló que se trataron aspectos como las restricciones impuestas en la frontera por el Gobierno Federal, como las que afectan principalmente al sector empresarial.

Asimismo, reiteró el apoyo a los candidatos a distintos cargos por el PRI y dijo que “nosotros como familia nos hemos mantenido a la expectativa a lo que nuestro partido decida”.

Por su parte, la ex primera dama de Tijuana, María Elvia Amaya de Hank, afirmó que no está buscando el registro como candidata al Senado de la República, como algunos medios lo han afirmado, tras darse a conocer los nombres de la fórmula de Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez para representar al PRI de Baja California.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano