SITT se perfila como otro elefante blanco
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

SITT se perfila como otro elefante blanco

TIJUANA BC - lunes, 24 de julio de 2017 - AFN.
1311

TIJUANA  BC 24 de julio de 2017(AFN).-El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) se perfila para ser “otro elefante blanco”, al igual que el parque Benito Juárez, mal planeados y mal hechos que por no tener gente honesta al frente se han echado a perder, afirmó el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia. 

El proyecto no ha podido avanzar a causa de la falta de voluntad del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro y grupos transportistas, dijo el edil presidente de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, quien agregó por otra parte que tanto este como el tema de las finanzas y licitaciones continúan en la obscuridad  tal y como se heredó de la pasada administración.

A la millonaria inversión que se hizo, recalcó, se le tiene que sumar ahora las reparaciones de lo destruido en algunas de las estaciones, donde hay un registro  de los cristales rotos, cableado y tubería robada.

“Tiene que haber voluntad del alcalde para que se eche a andar. Falta un director del SITT capaz como lo era Fausto Armenta, que tenía buen perfil como urbanista pero que prefirió renunciar por la corrupción”, opinó. En su lugar quedó como encargada Kenia Hijar, quien no ha dado respuesta aun sobre la información solicitada. 

Ortiz Ampudia comentó que la Comisión de Vialidad y Transporte que preside el regidor Arnulfo Guerrero se acercó a una asociación integrada por profesionistas en urbanismo, para tratar el tema y tampoco han obtenido una fecha para sostener una reunión de trabajo.

Apuntó que el gabinete ha demostrado incapacidad para echar a andar el proyecto. Además de que hay trabas por parte de los dueños de rutas que no quieren participar en la modernización de la ciudad. Mencionó para concluir, que durante la reunión del SITT que se realizará este día, participará para tratar de dilucidar las incógnitas alrededor del tema.

Deja tu comentario

MALDITA CORRUPCION

25 de julio de 2017

DECIA UN POLITICO VIEJO, LO IMPORTANTE ES UTILIZAR EL RECURSO, NO IMPORTA SI FUNCIONA O NO. LAMENTABLEMENTE TODO ESTO ES POR LA MALDITA CORRUPCION QUE ESTA AZOTANDO A NUESTRA TIJUANA A CAUSA DE TANTO POLITICO Y EMPRESARIO CORUPTO. EL SITT, EL PARQUE, EL ALUMBRADO, LA BASURA, TODO ESTO NUNCA FUNCIONARA BIEN PORQUE LOS PROYECTOS NO RESPONDEN NI SIQUIERA A LOS INTERESES CIUDADANOS A LA REALIDAD DE TIJUANA, TODO RESPONDE A INTERESES MESQUINOS POLITICOS Y DE COMO ENBOLSARSE LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE. EL TRANSPORTE SITT ESTA CONDENADO A LA RUINA PORQUE NUNCA CONTEMPLARON AL CIUDADANO, A LA GEOGRAFIA DE TIJUANA, NUNCA HICIERON LO QUE DEBIAN HABER HECHO QUE EERA CONTEMPLAR AL CIUDADANO Y AL TRANSPORTE ACTUAL PARA BUSCAR LA SOLUCION MAS EFICIENTE. YO QUISIERA SABER REALMENTE A CUANTOS USUARIOS BENEFICIA EL SITT, PORQUE LUEGO LOS NUMEROS QUE DAN ESTAN INFLADOS Y CUENTAN AL MISMO USUARIO DOS VECES QUE ES CUANDO VA Y REGRESA. LA VERDAD SAQUEN LOS NUMEROS REALES, SAQUEN EL COSTO ENORME QUE FUE EL SITT Y OBTENDRAN LOS NUMEROS ABSURDOS DEL COSTO BENEFICIO. AHORA A LA EMPRESA QUE LE DIERON LA CONCESION ES DE POLITICOS Y AHORA HASTA LE QUIEREN PAGAR LOS GASTOS A LA EMPRESA. NO PUES YO ME APUNTO PARA UNO DE ESTOS CONTRATOS EN DONDE ME DAN LA FERIA PRIMERO O LA INFRAESTRUCTURA YA HECHA Y ELLOS ME LA MANTIENEN Y YO NOMAS COBRO... JAJAJAJ

TOTALMENTE

24 de julio de 2017

de acuerdo con usted. doctor ortis ampudia.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano