Fundación Esperanza llevará alegría en Navidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Fundación Esperanza llevará alegría en Navidad

Tijuana BC - jueves, 1 de diciembre de 2016 - AFN.
3766

TIJUANA BC 1 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- La Fundación Esperanza Contigo, A.C., llevará a cabo el sábado 17 de diciembre una posada en la Casa Hogar Sonrisa Ángeles, para llevar alegría a los menores en esta temporada navideña y cubrir algunas de sus necesidades principales, informaron en comunicado de prensa. 

La dinámica del evento consiste en apadrinar a un niño, y que  éste reciba un juguete nuevo, no bélico, así como ropa de temporada, durante la celebración de la posada habrá diversión, comida y amenidades para pasar un excelente día. A este evento se han sumado importantes firmas comerciales. 

 Para concluir invitaron a la comunidad a involucrarse en esta actividad; los interesados pueden  llamar al Tel (664) 634 3311, y poder coordinar su participación. 

LA MISIÓN DE LA FUNDACIÓN: CONSTRUIR FUTURO CON VALOR.

 Fundación Esperanza Contigo, A.C., cumple la misión de lograr la transformación de las casas hogar existentes en la región, a través de distintos apoyos enfocados a proporcionar y vigilar el cuidado y desarrollo integral de los menores en situación de abandono. 

 “Existen muchas necesidades en la población conformada por las Casas Hogar, tanto de infraestructura como de personal calificado, programas de desarrollo, entre otras, y una gran responsabilidad por esta parte, como personas que hemos tenido acceso a muchas oportunidades en la vida, de no ignorar a estos niños y ser un factor de cambio para ayudarlos a convertirse en hombres y mujeres de bien”, comentó el Lic. Adrián J. Romero, Presidente de la Fundación.

 La Fundación hoy en día se encuentra constituida y en proceso de obtener algunos registros y certificaciones adicionales para asegurarle a sus patrocinadores total transparencia en el manejo de recursos, y arrancará oficialmente su programa de actividades en 2017 en Tijuana, sin embargo, a escasas semanas de haberse formado, esta es la tercera actividad de impacto que ha realizado. 

 Próximamente, la Fundación, revelará públicamente su programa de trabajo y los resultados de un estudio aplicado a 36 Casas Hogar de la ciudad en el que se ha detectado información muy importante para la sociedad y Gobierno.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano