Agilizarán procesos en materia mercantil
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Agilizarán procesos en materia mercantil

TIJUANA - lunes, 26 de septiembre de 2016 - AFN.
1009

TIJUANA BC 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- A partir de este día el Edificio de Juzgados Civiles y Familiares contará con una sala especializada para atender los procesos en materia mercantil de manera oral, lo cual agilizará y permitirá que se concluyan en menor tiempo, informó Jorge Armando Vázquez, presidente del Tribunal Superior de Justicia.

En rueda de prensa, el magistrado refirió que se especializó a los jueces María de Lourdes Molina y Nelson Alonso Kim, con la intención de hacer más eficientes estos procesos única y exclusivamente en materia mercantil y serán ellos quienes atenderán los casos.

La tendencia ahora, dijo, es llevar la justicia a la ciudadanía de manera más rápida, por lo que de acuerdo a la experiencia que les vaya dando este proceso determinarán si se especializan en otras áreas y se acondicionan otras salas.

Finalmente dijo que esto también permitirá desahogar otros juzgados, ya que el método tradicional se congestiona mucho por la cuestión del papeleo y mediante lo oral se reducirán los tiempos para la conclusión de los casos que se presenten.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano