miércoles 22 de febrero de 2012








































Categorias





Los Últimos Comentarios

Tijuana el nuevo D.F...
Dice: Si o no?
En: Tijuana crece en desorden y sin servicios
Los estatutos mi amigo no justifican un DEDAZO ya se te olvi...
Dice: Sincero
En: Ruth Hernández para el Distrito 8
lastima de candidato que pusieron al juan manuel gastelum si...
Dice: antonio
En: Se impusieron los candidatos oficiales
Ocampo Vázquez manifestó un gran agrado y sorpresa de comp...
Dice: pancho_bigotez
En: Hija de JVM visita Centro Oncológico
Para Guest, di nombres el Dr. Jose Rodriguez y el que esta a...
Dice: 13-16
En: Abren convocatoria para salvavidas
falto decir si el bano estaba limpio o sucio. si no vio una...
Dice: yo
En: El Gourmet Fantasma en La Flor
Para conocimientos de todos usted realmente todo eso no es ...
Dice: Hugo Hernandez ( Sud-delegado Administrativo) P.G
En: Rechazan a Sub delegada de PGR
otro cantonaso..placas entiendan por eso salen los maladros ...
Dice: el balas
En: Traían heroína y ofrecen "mordida" a policías
creo que los candidatos son buenos todos...
Dice: Pedro
En: Ruth Hernández para el Distrito 8
pues que ignorantes las quejosas porque hay un acuerdo de su...
Dice: Ernesto
En: Ruth Hernández para el Distrito 8























Confirma Capella los ceses de "mandos" Categoria:
Información General
por AFN.
 

TIJUANA BC, 3 DE ENERO DE 2012 (AFN).- El Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó esta mañana el cese de dos de los "mandos" de la zona Central, después de comprobar irregularidades cometidas en la detención de un ciudadano, el pasado sábado.

Refirió que efectivamente se trata del Sub Jefe Rubén Dorador Estrada y del comandante Jorge Enrique Alonso Sánchez, quienes fueron cesados temporalmente el mismo sábado en que el Secretario tuvo conocimiento de los hechos de los que se les acusaba.

Dijo que busca que esta suspensión sea definitiva, porque no se van a permitir abusos en contra de la ciudadanía y dio a conocer que giró instrucciones para que el caso fuera remitido a Sindicatura y conocido por la Comisión policial de la ciudad a fin de establecer un veredicto al respecto.

La entrevista con el titular de Seguridad en la ciudad, se realizó a las primeras horas de este martes en el marco de la carrera atlética del Día Internacional del Policía 2012 donde Capella dijo que “no van a permitir el más mínimo abuso en contra de los ciudadanos”.

Comentó también que el pasado sábado 31 de diciembre al ser enterado de una extorsión, por parte de los mencionados, encabezó una reunión de altos mandos durante 4 horas, en la que se tomó la decisión de suspender temporalmente a los elementos involucrados hasta que Sindicatura realice la investigaciones de Ley.

“Estamos presentando los elementos a la Sindicatura municipal, para que realice la investigación correspondiente y esto tiene que llegar a la comisión policial; estaremos muy al pendiente de ello”, agregó Capella.

Insistió en que no dejarán pasar el más mínimo rumor, sobre todo duda, de la correcta actuación de los elementos policíacos y afirmó que “sea quien sea, del nivel que sea, se van a tomar este tipo de decisiones”.

A los “mandos” señalados se les acusa de haber extorsionado al ciudadano con 8 mil pesos, tras haberlo detenido bajo la acusación de “conducir en estado de ebriedad”, cuando se le interceptó saliendo de un bar de la ciudad.

El Secretario municipal manifestó que desafortunadamente “todavía hay gente a la que se le hace fácil en ciertas circunstancias meter la mano” y lamentó mucho el actuar de estos elementos, particularmente en el caso de uno de ellos, al que dijo que se le confirió una responsabilidad

“Hay que reconocer (que el elemento) dio resultados muy importantes y es verdaderamente absurdo y estúpido que por un mal criterio se pueda llegar a estas circunstancias”, concluyó.

 

Otra extorsión y otro ¡cese fulminante!

 

12:43 Horas.- TIJUANA, BC 2 DE ENERO DE 2012 (AFN).- El Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Alberto Capella Ibarra ordenó el cese fulminante de dos mandos de la policía municipal, adscritos a la Zona Centro, al trascender que cometieron una extorsión en contra de un ciudadano.

Se trata del Sub Jefe Rubén Dorador Estrada y del comandante Jorge Enrique Alonso Sánchez, quienes habrían extorsionado con Ocho mil pesos a un ciudadano que festejaba el fin de año y que había salido de un bar de la zona Central.

Por lo que Agencia Fronteriza de Noticias pudo saber, el afectado fue interceptado por el comandante y sus escoltas, quienes al parecer bajo el cargo de conducir en estado de ebriedad, lo pusieron en contacto con el Sub Jefe Dorador, quien lo dejó retirarse tras el pago de la cantidad mencionada.

Al enterarse de lo sucedido el Secretario de Seguridad Pública, ordenó el inmediato cese de estos dos “mandos”, así como la remisión del expediente a la Sindicatura municipal para que se proceda como corresponde, al tiempo -que según se dijo- recordó al ciudadano la obligación que tenía de presentar la denuncia correspondiente ante la oficina antes mencionada.

Sin embargo hasta este lunes por la mañana, al parecer el afectado no había presentado la denuncia correspondiente, no obstante se dio inicio al proceso correspondiente, tras enterarse Sindicatura de la información pública que AFN hizo desde este misma mañana en su Portal.

La Agencia fue alertada de lo ocurrido este día, a través de un mensaje en el mismo Portal, que a la letra señalaba:

“la tropa le Pide al SECRETARIO ALBERTO CAPELLA tomar cartas en el asunto de un soborno de 8000 pesos realizado en zona centro donde están involucrados un subjefe de apellido DORADOR un comandante de apellido ALONSO esto lo pedimos por que no se nos hace justo que hace un tiempo consignaran a unos companeros por un caso similar y ahora no se haga nada por ser personal de rango, o se tata de encubrir a los malos mandos”.

La Agencia buscó información al respecto y encontró de manera preliminar que desde el mismo sábado, Capella fue enterado del hecho por el afectado, por lo que tras la comprobación de los hechos ordenó el cese de los dos mandos, situación que al trascender provocó fuerte conmoción dentro de las filas policíacas ya que advirtieron algunos elementos, que como se decía en el mensaje dejado en AFN “no se pensaba que se actuaría contra los propios jefes”.

El pasado mes de octubre, apenas estrenado como Secretario de Seguridad Pública, Capella ordenó también el cese de los agentes: Jesús Gustavo Cañedo Fonseca, de 30 años de edad y Ricardo Ignot Gapi, de 25 años, tras de que se descubrió que extorsionaron a un turista que se encontraba en Tijuana.

 

Sindicatura atenderá el caso

 

Por su parte, la síndico procuradora del 20 Ayuntamiento, Yolanda Enríquez de la Fuente, informó que el expediente en contra de los acusados será atendido directamente por la oficina de responsabilidades, a cargo de Jesús Antonio Chávez Hoyos.

Lo anterior, explicó, es porque ahí se encargarán de dar seguimiento al trabajo ya realizado por la SSPM, y en caso de revalidar el cese de los servidores públicos, el expediente será canalizado a la comisión de desarrollo policial, con el fin de que los agentes sean removidos de su cargo de manera permanente.

Será en el trascurso de esta tarde o mañana a primera hora cuando se de parte ante sindicatura de los hechos, dijo, sin embargo, dado que tienen conocimiento de los mismos, se abrirá una investigación por oficio sobre el caso mientras les hacen llegar la averiguación de parte de la SSPM.

 

 

 

Esta noticia ha tenido 5190 visitas.

Deja tu comentario

Nombre
Comentario
Codigo de Seguridad
Introduce el Codigo de Seguridad

Comentarios Actuales

A BALCON
1
POR ESO AMANEZEN COLGADOS EN LOS PUENTES POR QUE NO LO INVESTIGAS TU SI TANTAS GANAS TIENES DE SABER LA VERDAD, HABER SI ERES TAN C...BRON ENTRALE,POR QUE PARA ESCRIBIR PENDEJ..S TE PINTAS SOLO BALCON TE FALTAN HUEV... YA QUISIERAS TENER TANTITOS DE LOS QUE TIENE ESE VATO,PONTELE ENFRENTE Y DILE LO QUE QUIERAS PARA QUE MIRES COMO TE VA,PERO NO PUEDES POR QUE NO TIENES PANTALONES
Monday, February 13, 2012 11:56 pm
la culpa dos
2
ese señor alonzo sigue cobrando trabajando en traslados de reos xq no lohan corrido acaso le tienes miedo capella
Sunday, February 12, 2012 6:08 pm
EL PIN... DORADOR BAQUETON
3
ESTE PÌN... PLACA JALABA CON EL TRAPERO IBARRA ALIAS EL TRAPOS LIGADOS ALOS TEOS HACE TIEMPO PA QUE LA JUEGA ANDABA CON EL EN LOS CONVOIS INVESTIGUENLO I VERAN QUE ES CIERTO Y SU HIJO SE LLAMA ARGENIS hijo del dorador TAMBIEN ANDABA CON EL TRAPERO ...haciendo levantones
Saturday, January 28, 2012 6:24 pm
dedo al ratero
4
y que decir del subjefe dorador si es un vaquetonaso de primera trabajando para la mangueriada, a de ser millonario cobrando el sueldo de policia, el de malandrin de la mafia y todavia robando a la ciudadania en la calle,!!!eso es tener billetes!!! ¿no cren? (investiguenlo y veran)
Wednesday, January 25, 2012 9:12 pm
la culpa
5
que no te quiera sorprender capella el buen juez y el trapero no son mas que comentarios que esta mandando el policia corrupto de jorge enrique alonso sanchez ese es su estilo de lloron que se aguante ahora, o ya se te olvido alonso que cuando eras jefe en centenario tenias a un par de consentidos que mandabas robar a la ciudadania bajo tu proteccion esos policias son chaperon y galvez, y tambien recibias una mansualidad por parte del expolicia ahora narco !!!celis!!! mismo que te hacia llagar con el chaperon ¿te acuerdas? en verdad quieres que se investigue,esa es una prueva inequivoca de que eres un malisimo servidor publico quieres mas?
Wednesday, January 25, 2012 6:54 am
ontolfAlter
6
:)
Monday, January 23, 2012 2:02 pm
EL BUEN JUEZ X SU PERSONA EMPIEZA
7
YA SE TE OLVIDO CAPELLA CUANDO FUISTE SECRETARIO EN EL 2008 EXTORSIONASTE A VARIOS EMPRESARIOS PIDIENDILES DINERO PARA UN FONDO POLICIAL Y TE LO LLEVASTE Y COMO LLAMAMOS ESTO ROBO O COMO YA NI LA AMUELAS INVESTIGA A TU DIRECTOR QUE TIENE ENTECEDENTES DE DELITOS MILITARES Y NOSOTROS QUE SUPESTAMENTE ESTAMOS SIENDO INVESTIGADOS BAJO UN PROCESO NOS SUSPENDEN SUSPENDE A GARDUÑO Y UNA RECOMENDACION LEYZAOLA PARA QUE LOS MANDOS EVITARAN ROBAR HACIA PRESENCIA TU Y EL 01 ANDAN DE PROTAGONISTAS LUCIENDISE Y JULIAN HACIENDO Y DESASIENDO PONGANSE A TRABAJAR
Monday, January 16, 2012 8:13 pm
el trapero
8
no ma... capella,si te tardaste cuatro horas pero no para investigar,si no ,hacer los cambios de mandos que tenias pensado por eso pasaste primero a tres y luego otros tres,como le haces al pen... u como ers hocicon,por eso nada te funcina bien por que,ni para hecer los cambios tienes la eficiencia y la sabiduria ya dejale el lugar a un policia de adeveras,ah pero ya se que estas esperando los millones que te tienen que dar para el SUBSEMUN,y no creo que llegues a ser secretario de suguridad publica estatal,ya sabemos que esas son tus intenciones y en la hacienda no creo que te apoyen por que ya saben que eres cu...ito con los que te apoyan algun dia ya no vas a ser secretario de seguridad publica y vamos haber si eres tan c...on como te cres piche...ponte hacer ejercicio alcabo donde vives tienes gimnasio
Tuesday, January 10, 2012 7:49 pm
ciudadano al dia en noticias
9
Me gustaria que tambien a funcionarios corruptos fueran castigados,pero a la antigua,colgados de un arbol,para que nos hacemos,todos hacemos la luchita,cualquiera que sea nuestra profesion y posicion. Hay que hecharnos la mano.
Friday, January 06, 2012 2:51 pm
matrix
10
como bien lo dices tu alonso que esta es una prueva inequivoca de que eres un mal elemento,corupto que denigras el uniforme y a la corporacion,?que no te alcanza con el buen sueldo que recibes de comandante¿ eres una verguenza. y de capella dice a los cuatro vientos que los quito del cargo de policias, si nadamas les quito las barras y los tiene trabajando en la puerta principal de la direccion de policia y transito!!!!cobrando su chequesote no!!!! que pena me dan
Friday, January 06, 2012 7:14 am
mat
11
hhhh
Thursday, January 05, 2012 10:38 pm
lic.travis
12
TODO ES CORRUPCION SI NO PREGUNTENLE AL 036 HUGO RAMREZ JEFE DE PERITOS CUANTO LES PIDE DE CUNDINA A TODOS LOS OFICIALES DE SU SECCION POR SEMANA PARA QUE SE DEN CUENTA DEL NIVEL DE CORRUPCION QUE SE SIGUE MANEJANDO
Thursday, January 05, 2012 9:34 pm
soto sexy
13
tenia que ser la soto la acasada sexualmente en su trabajo si la conosieran no creo que opinaran lo mismo pin... vieja hue..., chismosa y polemica mejor ponte a trabajar y dejate de mama...
Thursday, January 05, 2012 6:26 pm
EXCELENTE
14
FELICIDADES LIC. CAPELLA FUERA LAS RATAS
Thursday, January 05, 2012 4:45 pm
aracely soto
15
FELICIDADES SR. SECRETARIO, POR SACAR DE LA SSPM A ESTE PAR DE ESCORIAS UNIFORMADOS, ADEMAS SIEMPRE NOS OSTIGABAN SEXUALMENTE Y NOS OBLIGABAN A DARLES DINERO. y los que faltan???
Thursday, January 05, 2012 4:43 pm
mistico
16
capella o mas bien sr. secretario de seguridad publica de tijuana usted piensa que con estar ordenando la suspencion de varios policias sin investigarlos, sin que aya una queja en sindicatura municipal o un demanda ante la pgje ya esta asiendo las cosas bien pues no señor usted se dega llevar por puros chismes y no investiga o ya se le olvidaron su orrores que a cometido usted la comptra del capella movil blindada que costo varios millones de dolares a eate municipio o un carro que dice centro de mando movil que tambien costo algo similar y de que sirve o sus comiditas alfrondosas que le carga a su secretaria mejor pongase a trabajar y aga algo bien por sus policias y asi si se pueda levantar su cuello bien no con mama...
Wednesday, January 04, 2012 11:51 pm
mistico
17
como son lo mismos pin...s policias entre ellos se tiran ca... sea verdad o nadamas para chi...se a otro policia aprobechando la nota y el raite tubieran hue... para desirselos de frente pero solo utilisan este medio por que no tiene el suficiente valor para desiselo de frente
Wednesday, January 04, 2012 11:25 pm
diva
18
jajajjajajja otravez como la pelicula LA LEY DE HERODES O CHIN....AS O TE JODES recuerda chin...por que a ti alguien te esta chin...ando VIVA MEXICO KABRO...SSSSSSS!!!!!!!!!!
Wednesday, January 04, 2012 9:24 pm
EL NUMERO 1
19
AL TAL ALONSO NADA MAS LE QUITARON SUS BARRAS PERO SIGUE TRABAJANDO...A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR MAS DE LO MISMO.,
Wednesday, January 04, 2012 8:32 pm
Nipon
20
Tan sencillo de hacer lo correcto arestar al borracho conductor y el estaria en el bote, pero no lesgano la ambicion.
Wednesday, January 04, 2012 4:03 pm
el balas
21
adrian martinez de los k andan de civiles tiene varias tienditas le dan 5o dolares a la semana
Wednesday, January 04, 2012 1:31 pm
esmeralda
22
me parece indignante que se dicen personas honestas y que por el simple hecho de ser jefes abusen de su autoridad, por eso que se les castigue con todo .....
Wednesday, January 04, 2012 12:31 pm
LA LONCHERA ASECINA
23
DES DE QUE EL SEÑOR ALONSO TRABAJABA EN CENTENARIO ESTIRABA LA MANO EN LOS MODULOS Y CON LOS POLLEROS MANDANDO A SU HIJO PRODIGO JUAN MANUEL SERRANO ANTES SUB JEFE DEL CENTENARIO, A COBRARLES A LOS POLLEROS Y A LOS DE LA PIRATERIA DEL MURUA.
Wednesday, January 04, 2012 12:27 pm
tijuana te kiero
24
lo ke la gente ignora eske el sub jefe dorador fue puesto por el comandante y vocerode la secretaria de seguridad publica dominguez por lo tanto es su protejido
Wednesday, January 04, 2012 12:26 pm
0 22
25
que pagen ya estamos artos de los mandos prepotentes haga justicia secretario
Wednesday, January 04, 2012 12:18 pm
tijuanense
26
el otro dia me pararon aki en otay por el Vellas Artes un pick up de la municipal porke traia las placas gabachas y como mi licencia esta vencida me dijo ke tenia ke remolcar mi panel y le dije esta bien remolquela y me dijo OQUIERES KE TE ECHE LA MANO, ANTES DE KE VENGA LA GRUA y le dije y como me va a echar la mano? y me dijo el poli PUES INVITA EL DESAYUNO y le dije uuu jefe nomas traigo 50 pesos en la cartera y me dijo aver y como ya traia listo solo uno de a 50 pesoso en la cartera y lo de mas lo traia en la bolsa del pamntalon por lo mismo jajaj me dijo... PUES ES POKITO PERO POR ESTA VEZ TE VOY HACER EL PARO, METELOS MUY DESPISTADAMENTE EN EL TITULO DE LA PANEL Y PASAMELO jajaja y ya me regreso el titulo y se fue bien agusto el ambriado, y era un policia ya de unos 40 años osea ke un novato no era, pero asi son la mayoria bien mordelones
Wednesday, January 04, 2012 12:03 pm
puro policia chismoso
27
esto es mas que comentarios son puros chismes de policias ,chequen las palabras que se utilizan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lavanderas
Wednesday, January 04, 2012 11:38 am
SIGUE OTRO
28
LES FALTA TAMBIEN ESE TAL OMAR GREEN QUE SI SIENTE EL TODOPODEROSO EN LA POLICIA MUNICIPAL, POR QUE ESTA SIRVIENDO COMO TESTIGO PROTEGIDO DE LA SIEDO Y FUE EL QUE DELATO A LOS PRIMEROS POLICIAS QUE SE LLEVARON A NAYARIT. ESE ES EL UNICO RESPONSABLE Y DEDO, POR ESO LO PREMIARON COMO PUESTOS DE JEFE EN LA ADMINISTRACION DE JORGE RAMOS.
Wednesday, January 04, 2012 10:43 am
bbbbbb
29
el supervisor ornelas de san antonio pide dinero alos elementos quien lo puso?
Wednesday, January 04, 2012 9:04 am
30
el supervisor de san antonio ornelas pide dinero alos elementos
Wednesday, January 04, 2012 9:03 am
RIGOBERTO MARTINEZ
31
ME DA RISA QUE SE UTILICE ESTE ESPACIO COMO BUZON DE QUEJAS, CUANDO EXISTE UNA INSTANCIA LLAMADA SINDICATURA Y QUE ANDA DANDO EXCELENTES RESULTADOS... NO TIENES QUE SER CIUDADANO PARA QUEJARTE DE UN SERVIDOR PUBLICO, O SI?
Wednesday, January 04, 2012 7:49 am
Noe Raygoza
32
Sr.Capella a los peritos les dan 100 pesos los de las gruas por cada carro que mandan remolcar.
Wednesday, January 04, 2012 5:53 am
NOE RAYGOZA
33
Sr.Capellaa por favor cuando se investigara al oficial Noe Raygoza yo creo que hay fundamentos suficientes para formarle un juicio,investigue por favor.Gracias-
Wednesday, January 04, 2012 1:41 am
0.22 aux.
34
a serranito ya le duro mucho el puesto tan codiciado,lo mas gacho es que cuando estaba leizaola ponia a sus compañeros pobre de el que se metiera con el pues lo mandaban al cuartel,por que no le checan el record pues cuando trabajaba en patrullas en la z.norte conocia todas las tienditas que chequen cuanto tenia antes de cuatro años y lo que tiene ahora de perdis un melon si lo tiene en su cuenta
Tuesday, January 03, 2012 10:51 pm
julio
35
esta muy bien le estan dando continuidad a el trabajo que dejo leyzaola, lomalo es que a capella sae lo estan comiendo los buitres que hay dentro de la coorporacion y no se ha dado cuenta
Tuesday, January 03, 2012 10:28 pm
me esta convenciendo
36
este capella me esta convenciendo primero me caia gordo prque decian muchas cosas de el pero ahora lo he visto muy bien y hasta me hace pensar que vino en serio... ojala ojala y si sigue asi le aplaudire donde lo vea
Tuesday, January 03, 2012 9:08 pm
P B
37
SIGAN PENSANDO QUE NO HAY CAMBIO Y ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS PUNTO BUENO CAPELLA
Tuesday, January 03, 2012 7:32 pm
ramoncito
38
y serrano apa, hasta cuando vas a pararlo es el ultimo sobreviviente de los mandos desde el periodo de los militares 4anos y no se va o es muy bueno o se mocha bien todos sabemos que pasa y hasta que no truene un escándalo le van a dar aire hemos estado esperando que lo quiten pero lo mejor va aser comenzar a sacarle sus trapitos al sol hay que empezar a mandar información a los medios próximamente
Tuesday, January 03, 2012 3:27 pm
SR JUSTICIA
39
A VER CAPELLA PORQUE NO CORRES A CAPITAN RICARDO GARDUÑO QUE TIENE A PALABRADO AL DUENO DEL MERCADO AVENIDA UBICADO EN CALLE MEXICANOS INFONAVIT LATINOS EL MENTADO ENRIQUE QUE VENDE CERVEZA HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA Y TRAER EL NUMERO DEL TELEFONO DE GARDUÑO Y LE HABLA CUANDO SE ACERCA LAS PATRULLAS Y ESTE GARDUÑO LAS RETIRA PARA NO MOLESTEN A ESTE SEÑOR ENRIQUE PREPOTENTE NO ERES PAREJO CAPELLA GARDUÑO LE PAGA PISO Y TE ESTA PICANDO LOS OJOS SEÑOR SECRETARIO
Tuesday, January 03, 2012 3:26 pm
rey
40
que bien por capela todos los policias saben quien son esos y sus mañas a ver si el compadre de dorador quien es escolta del jefe de sindicatura Chavez no intercede por el
Tuesday, January 03, 2012 3:21 pm
ivan
41
donde esta el aumento de sueldo capella y garduno, porque algunos les suvieron el sueldo y otros no son parejos como el subsidio que manda la federacion hay policias que les llego dos veces el ano pasado, Y USTEDES NO PONEN NADA EN CLARO FALTA QUE LA POLICIA SE UNA MAS PARA PELEAR NUESTROS DERECHOS
Tuesday, January 03, 2012 3:18 pm
Vaya
42
que bueno que paso eso asi los demas van a entender que solo habra una oportunidad los policias tienen que entender que pueden perder su trabajo y el patrimonio familiar por una tentacion CIUDADANOS USTEDES TAMBIEN YA NO BUSQUEN CORROMPER A LA AUTORIDA HAGANSE A LA LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuesday, January 03, 2012 1:33 pm
anonimo
43
porfin
Tuesday, January 03, 2012 1:15 pm
EL CRITICO
44
NUESTROS BUENOS PARA NADA DIPUTADETES DEBERIAN DE LEGISLAR PARA QUE CUANDO SE DEN ESTE TIPO DE CASOS, SE BOLETINEN A TODAS LAS CORPORACIONES POLICIACAS DEL PAIS LAS FOTOS Y HUELLAS DACTIRALES DE ESTAS MANZANAS PODRIDAS PARA ASI EVITAR SE LES CONTRATE NUEVAMENTE. QUE SEPAN DE ENTRADA CUANDO SE VUELVEN NUEVOS POLICIAS, SERAN SUJETOS A PROCESOS PENALES SEVEROS SI CAMBIAN DE PARECER Y AGARRAN EL CAMINO DE LA MAÑA
Tuesday, January 03, 2012 12:13 pm
XXX
45
QUE BUENO QUE NO TENGAS PROTEGIDOS!!! SIGUE ASI y tijuana va A ESTAR MAS SEGURA CON POLICIAS DE CALIDAD.
Tuesday, January 03, 2012 11:00 am
buenos resultados
46
pos parece que este secretario si le esta hechando ganas, cuando se beian estas acciones??? si con lo del tabledance en la presa huerta lo tapo y eso que es militar y que segun eran rectos. que bueno que regreso un civil a la corporacion
Tuesday, January 03, 2012 10:45 am
YUPI
47
YA ERA HORA
Tuesday, January 03, 2012 9:48 am
duro
48
Duro contra todos los policias corruptos y mas contra aquellos que abusan de sus mismos companeros.
Tuesday, January 03, 2012 8:58 am
EL CRITICO
49
VEMOS PUES UN RAYO DE LUZ TRAS UNA TORMENTA QUE TIENE AÑOS AZOTANDO, NO NOMAS ESTA CIUDAD SINO TODO EL PAIS, CORRUMPIDO HASTA EL COGOTE. ESTA ES UNA PRUEBA MAS QUE ESTA ADMINISTRACION NO SE ANDA CON MEDIOS CHILES Y CINGA A TOD@ AQUEL ELEMENTO QUE SE BRINCA LAS TRANCAS. EXISTEN COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS SOBRE ESTE NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD, PERO EL HECHO DE CESAR A DOS MANDOS, NOS DAMOS CUENTA QUE LA COSA VA EN SERIO Y PARA EL RESTO DE SU INFANTERIA, HAN DE ESTAR DE SEGURO, REMOJANDO SUS BARBAS.....!AGUAS!......
Tuesday, January 03, 2012 8:45 am
022
50
felicidades sr.secretario de seguridad publica muy bien esto k esta pasando en la corporacion es un ejemplo para todo los mandos k se cren los super policias y k se den cuenta ke los rombos o lechugas k se ponen en los hombros no te da derecho de ofender olos oficiales otratar a unos mejor k a otros k porq es tu amigo ono te cae bien nomas recuerden ke todos son policias y todos tienen una mision de servir y atender alos ciudadanos nomas. porque no bienen a reynar bienen a servir al pueblo y aesa inventada of. wisa k esta en otay ponkenla atrabajar bien porque cuando estaba suspendida salia asta llorando en la prensa que queria reingresar y ahora qe k ya esta incorporada falta cuando quiere y nadie le dice nada y ni falta le ponen en el servicio k beneficio tiene sr. capella
Tuesday, January 03, 2012 12:30 am
el balas
51
si este jefe cual sera el cu......ro... de la corporacion?? y tu capella nunca lo has hecho??
Monday, January 02, 2012 9:16 pm
Leyzaola
52
AL RATO TE VAS A TOPAR CON ALGUIEN O ALGUNOS A LOS QUE NO VAS A PODER CESAR CAPELLA! ASI ES ESTA SITUACION!
Monday, January 02, 2012 8:07 pm
SAN ANTONIO DE LOS BUENOS
53
EL SUPERVISOR DE SAN ANTONIO DE LOS BUENOS ORNELAS SI NO LE PAGAS POR LA PATRULLLA TE TIENE DE AQUI PARA ALLA Y TODAVIA TIENE EL DESCARO PEDIRTE DINERO
Monday, January 02, 2012 7:55 pm
daniel cruz
54
lo que no le han de ver dicho a la persona que denuncio la estorsion es que a el tambien le puede alcanzar el brazo de la justicia ya que sin defender a los oficiales el afectado (presunto) incurrio en un delito que se llama cohecho.
Monday, January 02, 2012 7:20 pm
elio
55
tomar nuevamente el curso academico para que sepan cual es el odjetivo de un oficial.
Monday, January 02, 2012 6:51 pm
ramsses
56
ese alonso se paseaba con un tal castillo que ahora es comandante y al que le da su mochada segun el mismo alonso
Monday, January 02, 2012 6:45 pm
Tijuanero
57
¿Bien y luego que? Los corren de esta policia y entran a la estatal o a la federal, o a la ministerial o se van de gururas o calafieros.... ¿Quien da seguimiento a estas personas que están acostumbradas a robar tras el amparo de la ley? ¿Quien nos asegura que no se irán a formar parte de las filas de los malandros?
Monday, January 02, 2012 6:28 pm
PARA TEMPLARIO
58
YA ESTUVIERAS SUBIENDO EL NOMBRE Y VERAS QUE SI SE INVESTIGARA, AHORITA DICEN AMIGOS POLICIAS QUE TENGO QUE EL SECRETARIO ANDA CON TODO, Y QUE NO TOLERARA ESOS ACTOS A NINGUN OFICIAL, AUQI ESTA EL EJEMPLO.
Monday, January 02, 2012 6:10 pm
bien rambo
59
ese es un ejemplo de que en realidad se busca mejorar la coorporacion, lo de los procesos penales ya le compete a sindicatura no al capella, no sena grilleros, quein los entiende, si no hacen las cosas por que no las hecen y cuando las hacen tambien critican ay raza!!!!
Monday, January 02, 2012 6:09 pm
tomala
60
bien hecho mi rambo capella,pero seria mejor fincarles responsabilidad penal,porque de no ser asi dentro de unos dias estaran enrolados en las filas del narco.
Monday, January 02, 2012 4:07 pm
TEMPLARIO
61
EN LA MESA HAY UN PATRULLERO, QUE ANDA EXTORCIONANDO COMERCIANTES ESTABLECIDOS, EN EL AREA DEL BLVD DIAZ ORDAZ, TENGO CONOCIMIENTO QUE UNO DE ELLOS FUE UN COMERCIANTE DE BATERIAS PARA VEHICULO, TODO ELLO QUE SEGUN EL OFICIAL, NO PODIA CAMBIAR LAS BATERIAS SOBRE EL AREA DE ESTACIONAMIENTO QUE CORRE POR DICHO BLVD, ESO FUE DOS DIAS ANTES DE NAVIDAD, EN FECHAS PROXIMA TENDRE A LA MANO Y A LA VEZ PUBLICARE EL NOMBRE Y NUMERO DE UNIDAD DE DICHO DELINCUENTE CON UNIFORME, QUE DENIGRA A LOS QUE BUSCAMOS UNA MEJOR IMAGEN EN LA SOCIEDAD, EL AFECTADO ESTA DISPUESTO A SEÑALAR DIRECTAMENTE AL MALEANTE UNIFORMADO, DE ANTEMANO GRACIAS AFN..........--EL OFICIAL AMENAZO DE IR--EL CINICO-- POR ALGO MAS CON EL REPORTANTE.
Monday, January 02, 2012 3:20 pm
PREGUNTON
62
PORQUE SOLO LOS REMUEVEN DE SU CARGO ESO DICEN YO NO CREO!!! DEBERIN DE ENCARSELARLOS ASI COMO HACEN CON LOS CIUDADANOS COMUNES .
Monday, January 02, 2012 3:05 pm
Por que no se les levanta un cargo de un delito?
63
No solo es correr a esta basura de la corporacion policiaca, sino fincarles responsabilidades en la responsabilidad de un delito que es la extorsion. Ojala asi fuera.
Monday, January 02, 2012 12:09 pm