Celebra gobernador posadas en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Celebra gobernador posadas en Ensenada

ENSENADA, BC - martes, 20 de diciembre de 2011 - AFN.
953

ENSENADA, BC 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Con motivo de las celebraciones decembrinas, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, festejó la tradicional “Posada Navideña Amigo Gobernador” con personas de la tercera edad residentes de la Casa Hogar del Anciano, además de asistir a otra fiesta con empleados de Gobierno.

Durante la primera festividad, el mandatario estatal entregó las escrituras del terreno de la Casa Hogar, el cual tuvo una inversión de 766 mil 720 pesos; se hizo entrega del cheque mensual, monto que se traduce en 240 mil pesos anuales; además de repartir pijamas, cobijas y pavos.

Osuna Millán destacó que dicha inversión fue a través de la Fundación María y el Gobierno del Estado, y recalcó que trabajan para beneficio de todos, además de recorrer las instalaciones y desayunar tamales y champurrado con los festejados.

En otro festejo, el gobernador se reunió con empleados del Centro de Gobierno del Estado, lugar donde celebran con el tradicional quiebre de piñata, donde participaron funcionarios.

Osuna Millán afirmó que “trabajará más duro” en beneficio a la ciudadanía bajacaliforniana.

 

 

 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano