Ampliarán bulevar Las Torres
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Ampliarán bulevar Las Torres

TIJUANA, BC - martes, 20 de diciembre de 2011 - AFN.
944

TIJUANA BC, 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informó éste martes que el bulevar Las Torres próximamente estará ligado con colonias aledañas, en beneficio de más de 300 mil residentes de la zona, con el propósito de reducir el tiempo de traslado de los automovilistas.

Las colonias que estarán comunicadas al bulevar serán el Mariano Matamoros Norte, Centro y Sur, Florido primera, segunda y tercera sección, Ejido Francisco Villa y el Pípila.

La obra finalizará el próximo junio del 2012, la cual  tendrá una inversión de 33 millones de pesos, provenientes del programa “Prospera BC”, a través de las acciones de infraestructura que realiza el gobierno del Estado.

La construcción consiste en dos carriles en ambos sentidos, rehabilitación de líneas de agua y drenaje sanitario, zonas de acotamiento y alumbrado al centro con 64 postes a lo largo de los 2.7 kilómetros de vialidad, desde la calle Guadalupe Victoria al bulevar Casa Blanca.

En la segunda etapa, se efectuará la construcción de 1 kilómetro que restará del bulevar Las Torres, el cual llega hasta la calle Sauce, además de acompañarse el proyecto en lo general en reforestación de áreas y viveros irrigados con agua tratada mediante la línea morada. 

Durante la apertura del bulevar los automovilistas se trasladarán de la avenida Guadalupe Victoria al bulevar Casa Blanca en un tiempo estimado de 7 minutos, contrario a los más de 12 anteriores, y tendrá un alcance un tránsito promedio anual de 12 mil vehículos.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano