Clausuran antena en el "Río"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Clausuran antena en el "Río"

TIJUANA, BC - martes, 20 de diciembre de 2011 - AFN.
1131

TIJUANA, BC 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).-  El 20 Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Administración Urbana (DAU), clausuró la instalación de una antena satelital ubicada en la azotea de un edificio en la Zona Río por no contar con los permisos correspondientes.

Personal de la DAU procedió a clausurar una estructura satelital, ubicada en la azotea de un edificio en la calle Dr. Atlenla zona antes mencionada, en cumplimiento a la Ley de Edificaciones del Estado de Baja California.

Mirta Yolanda Valenzuela Zamorano, titular de la DAU,  informó que el pasado  16 de diciembre inspectores a su cargo detectaron la instalación de una antena la cual carecía de los permisos de construcción e instalación, además de la autorización para la ocupación de la vía pública y de uso de suelo.

Valenzuela Zamorano indicó que el representante de la instalación no presentó dichos permisos, por lo cual se determinó como medida de seguridad la suspensión de la obra, y como sanción, la clausura de la misma, por incurrir en  la violación a los artículos 18, 58 y 73, establecidos en la citada Ley.

La sanción, según se dio a conocer a través de un comunicado  se mantendrá hasta que la empresa demuestre contar con los permisos y licencias respectivas.

 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano