Permanece abierto lado derecho de garita
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Permanece abierto lado derecho de garita

TIJUANA, BC - martes, 20 de diciembre de 2011 - AFN.
1068

TIJUANA BC, 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- En un recorrido efectuado esta mañana por AFN, se pudo apreciar que el operativo implementado por parte de Policías Municipales de Tijuana en la garita de San Ysidro, ha sido únicamente para orientar a los conductores, ya que no fue cerrado el lado derecho en su totalidad de dicho puerto de entrada al vecino país del Norte como se había informado que sucedería a partir de las 8:00 horas de hoy martes.

Los agentes de CBP (por sus siglas en inglés) han recibido a los usuarios en las casetas que se usarán para el programa Ready Lane durante toda la mañana. Lo anterior, ha disminuido considerablemente las filas del lado derecho, a diferencia de las del lado izquierdo, las cuales llegan hasta la glorita de la Diana la Cazadora.

El acceso a las líneas Ready Lane será para quienes ya porten con los documentos de alta tecnología. Lo anterior es parte de un programa piloto que realiza el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) el cual se implementará en toda la franja fronteriza con el objetivo de disminuir el tiempo de espera para los viajeros.

Este puerto de entrada será el primero en la franja fronteriza en funcionar las 24 horas del día.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano