Celebran posada para pacientes de Cruz Roja
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Celebran posada para pacientes de Cruz Roja

TIJUANA, BC - lunes, 19 de diciembre de 2011 - AFN.
1014

TIJUANA, BC 19 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Alrededor de 57 pacientes de la Cruz Roja Tijuana festejaron la tradicional posada navideña la mañana de este lunes, a través de la campaña “Abriga un Corazón”, informó Guadalupe Contreras, coordinadora de las damas voluntarias.

Indicó que el propósito de la celebración es "crear un ambiente agradable y cálido" para los enfermos y sus familiares, que por alguna circunstancia de emergencia acuden a la Cruz Roja; además de recibir “buena energía” en sus procedimientos médicos.

Durante el evento, acudieron un grupo de niños y jóvenes pertenecientes a la guardería y albergue para migrantes del Ejército de Salvación, quienes cantaron y bailaron villancicos acompañados por "Santa Claus".

La posada fue en coordinación con el Comité de damas voluntarias y la Cruz Roja, en beneficio a los pacientes, familiares y personal con la finalidad de transmitir “alegría navideña” en el hospital.

Contreras destacó que la primera fase fue celebrar a los pacientes; y la segunda corresponde a la entrega de cobijas que el DIF Tijuana otorgó a la Cruz Roja para que sean donadas entre la población más vulnerable, ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad.

En otro tema, invitó a la ciudadanía a tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y enfermedades; aparte de donar juguetes o cobijas para los más necesitados, los cuales podrán ser entregados en las instalaciones de Cruz Roja.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano