Festejan a familiares de policías caídos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Festejan a familiares de policías caídos

TIJUANA, BC - lunes, 19 de diciembre de 2011 - AFN.
1039

TIJUANA, BC 19 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM) de Tijuana en coordinación con la asociación “Brazos Abiertos” festejaron la noche del domingo, a través de la posada que realizan cada año a familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber.

El festejo estuvo encabezado por Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Publica, quien afirmó que el propósito es mantener el contacto permanente con los familiares de oficiales fallecidos y “no olvidar el sacrificio que hicieron en beneficio a la ciudadanía”.

Durante el evento realizado en un salón ubicado en la Zona Centro, los asistentes disfrutaron de comida mexicana, bebidas en compañía del grupo musical  “Los Tenientes”, la cual está conformada por ex agentes de la corporación policíaca municipal.

El secretario comentó que los niños recibieron regalos como bicicletas, videojuegos, artículos y  accesorios deportivos; mientras a las madres les entregaron despensas, las cuales fueron donadas por distintas organizaciones, empresas y agentes municipales activos.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano