"No vamos a bajar la guardia": Capella
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"No vamos a bajar la guardia": Capella

TIJUANA, BC - lunes, 19 de diciembre de 2011 - AFN.
1628

TIJUANA BC, 19 DE DICIEMBRE (AFN).- Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana informó que van a apoyar al elemento municipal que fue víctima de un ataque armado la tarde de ayer domingo y afirmó que “no van a bajar la guardia” en el combate a las bandas delictivas ni ante posibles ataques a la corporación que el encabeza.

Capella Ibarra señaló que el oficial Jesús Alberto Hurtado Estrada acababa de regresar hacía apenas unas semanas a las filas policíacas ya que se encontraba incapacitado, por lo que manifestó como “extraño” el ataque del cual fue víctima, ya que no se le relaciona con la detención relevante de alguna organizaciones criminales.

“Vamos a apoyarlo con el resguardo que se requiera hasta que la Procuraduría realice las investigaciones pertinentes y determine qué fue lo que realmente sucedió”, refirió el Secretario Municipal.

“La corporación está haciendo su trabajo de una manera aceptable hasta el momento” afirmó Capella Ibarra y aseguró que van a continuar “apretando tuercas” dentro de la corporación.

Señaló además que éstos –refiriéndose a posibles ataques y amenazas- son parte de los riesgos que implica esta actividad.

Por parte de la corporación dijo, les toca cuidar a los elementos municipales en la medida de lo posible, sin descuidad la atención que se debe de brindar a la ciudadanía, la cual es prioridad en esta administración municipal.

La tarde de ayer recibieron el reporte del oficial que fue víctima por segunda ocasión de un atentado, donde de acuerdo a las primeras versiones un vehículo color dorado con tres personas a bordo abrieron fuego en contra del oficial, quien resultó ileso.

“Este tipo de situaciones no nos van a amedrentar, tenemos que seguir haciendo el trabajo para el que nos debemos con la ciudadanía de Tijuana” concluyó Capella Ibarra durante la entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano