IFE da luz verde para spots
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

IFE da luz verde para spots

MÉXICO, DF - domingo, 18 de diciembre de 2011 - lasillarota.com.
829

MEXICO, DF 18 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).-El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que a partir de este domingo, iniciaron formalmente las precampañas electorales en todo el País.

Por ello, el Instituto asume la administración de los 48 minutos diarios en las estaciones de radio y televisión, que por ley corresponden al Estado mexicano.

En un comunicado, el IFE recordó que hace un mes notificó dos mil 335 pautas para la transmisión de los mensajes electorales y con una semana de anticipación, entregó 246 mensajes distintos que la radio y la televisión del país deberán difundir.

Con ello "han quedado garantizadas la certeza jurídica y la presencia de todos los partidos, sus precandidatos y las autoridades electorales en las frecuencias radioeléctricas, dado que tanto las pautas como los mensajes fueron entregados sin retraso alguno".

Precisó que su sistema de monitoreo, que capta mil 565 señales, reporta un cumplimiento general de la industria superior a 93 por ciento el primer día y espera la rápida corrección de incidentes y la regularización en las siguientes horas.

 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano