Recen por mí, pide nuevo Arzobispo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Recen por mí, pide nuevo Arzobispo

TIJUANA BC - jueves, 16 de junio de 2016 - AFN.
2014

TIJUANA BC 16 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- El recién nombrado arzobispo de Tijuana, monseñor Francisco Moreno Barrón, pidió este día a sus feligreses en Tlaxcala que recen por él, ante la nueva encomienda que este día le hizo el Papa Francisco.  

¡Los planes de Dios son inescrutables! Escribió en su cuenta de Facebook, para anunciar que este día se dio a conocer de manera oficial en el L’Osservatore Romano que ha sido nombrado como sucesor de don Rafael Romo Muñoz en esta fronteriza ciudad de Tijuana. Hace notar que la publicación se hizo al mediodía, tiempo de Roma cinco de la madrugada tiempo de la Ciudad de México.
 
Refirió que pronto comunicará la fecha de su toma posición, y que ese día quedará vacante la Diócesis que actualmente encabeza, mientras tanto, dijo, continúa su servicio como Obispo administrador diocesano: Recen por mí, para que el Espíritu Santo me fortalezca y responda con alegría y fidelidad a esta nueva misión que el Señor me confía.

Aquí, el mensaje completo: 

Les comparto que el Papa Francisco me ha nombrado Arzobispo de Tijuana. La noticia fue dada a conocer oficialmente en L’Osservatore Romano de hoy jueves 16 de junio de 2016, a medio día, tiempo de Roma (5a.m., tiempo de México). 

Pronto les comunicaré la fecha de mi toma de posesión. Ese día quedará vacante la Diócesis de Tlaxcala. Mientras tanto, continúo a su servicio como Obispo Administrador Diocesano de esta querida Iglesia particular de Tlaxcala. Recen por mí, para que el Espíritu Santo me fortalezca y responda con alegría y fidelidad a esta nueva misión que el Señor me confía.

 

Nota relacionada:

http://www.afntijuana.info/informacion_general/57912_nombran_a_nuevo_arzobispo_de_tijuana

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano