Consejo de Ciencia estimulan innovación
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Consejo de Ciencia estimulan innovación

Tijuana BC - miércoles, 13 de abril de 2016 - AFN.
658

TIJUANA BC 13 DE ABRIL DE 2015 (AFN).- El Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica (COCITBC), invitó a las empresas e instituciones de los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, a participar en el taller de inscripciones en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), con el objeto de que tengan acceso a estímulos a la Innovación, las cuales deben estar vinculadas en las universidades y centros de investigación, en donde se integran actividades a favor de la productividad y desarrollo económico.

La inscripción RENIECYT es gratuita, tiene vigencia de tres años y se tramita vía internet y el curso iniciará el miércoles 20 de abril en la Sala de la Tecnología número 6 de Cetys Universidad, Campus Tijuana, de 9:30 a 13:30 horas.

Por ello, los interesados deben enviar un correo electrónico a tgarcia@baja.gob.mx, y/o gjvalenzuela@baja.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono (664) 682-9191 extensiones  102 y  101, pues indican que el cupo es limitado.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), los participantes trabajarán en línea para su inscripción guiados por instructores de CETYS y COCITBC.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano