Refuerzan vigilancia en Los Pinos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Refuerzan vigilancia en Los Pinos

TIJUANA, BC - miércoles, 29 de junio de 2011 - AFN.
1150

- 130 agentes preventivos patrullarán el distrito, principalmente escuelas, centros comunitarios y áreas deportivas.

El alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, presidió este miércoles la sectorización policial de Los Pinos, en Tijuana, cuyo objetivo es mejorar la vigilancia y la prevención del delito.

Las premisas, dijo, son extender los patrullajes de la Policía Municipal y mejorar su capacidad de respuesta, esquema que ha incrementado la efectividad en 16% en los últimos cinco meses.

“Esta efectividad se logra por la depuración policíaca y por el compromiso”, señaló Bustamante Anchondo.

Este arranque se llevó a cabo en el distrito policial Los Pinos, donde el alcalde tomó protesta a los militares Eleazar Arce Sánchez, como jefe de Distrito, y Jesús Guillermo Acosta Mendívil, como subjefe operativo, quienes aprobaron previamente los controles de confianza y antidopaje.

El primer edil municipal explicó que este trabajo de sectorización inició en enero del presente año, con la modernización de las oficinas; además, se dotaron a los agentes con 30 patrullas nuevas, equipo táctico, radios de comunicación encriptada, así como armas cortas calibre .40, y armas largas calibre 2.23.

Así, el distrito Los Pinos se dividió en 20 sectores que serán patrullados por 130 agentes preventivos, dando prioridad a sitios como escuelas, centros comunitarios y áreas deportivas.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano