Listo el nuevo Consulado
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Listo el nuevo Consulado

Tijuana BC - jueves, 30 de junio de 2011 - dora.
975

*.- Se ubica en un terreno de más de 10 acres
*.- Tuvo un costo superior a los 120 millones de dólares


TIJUANA BC 30 de junio de 2011 (AFN).- En los próximos días iniciará operaciones en su nuevo edificio en Tijuana, el Consulado General de Estados Unidos, según lo que confirmó a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, el Cónsul de Prensa, Joe Crook.
El imponente edificio que ha sido construido para tal efecto, albergará a todas las oficinas que operan actualmente en sus dos ubicaciones de la avenida Hipódromo y la zona del Río, por lo que en adelante, todas las operaciones deberán hacerse en las modernas instalaciones de Mesa de Otay, a pocos minutos de la frontera con Estados Unidos.
El nuevo complejo ubicado en Paseo de las Culturas S/N de Mesa de Otay, en la delegación Centenario, consta de un edificio principal de dos pisos, talleres y jardines, que ocupan más de 10 acres (más de 4 hectáreas), comentó Crook.
La obra tuvo un costo aproximado de 120 millones de dólares y se ubica entre las rampas ascendente y descendente de la Central Camionera, donde originalmente planeó construirse el Centro de Convenciones de Tijuana.
En un recorrido realizado por AFN, por los alrededores del complejo, se pudo observar cómo durante los últimos meses se intensificaron los trabajos, particularmente en lo que se refiere a la ampliación de carriles en las rutas de ascenso y descenso a Mesa de Otay.
En las proximidades han empezado a instalarse negocios que ofrecen servicios de fotografía y llenado de solicitudes, para dar atención a las personas que asistirán a esa representación diplomática que se encuentra en la zona noreste de la ciudad, a unos cuantos minutos de la Garita de Otay.
 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano