Se disculpa "Kiko" por lesión de niño
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se disculpa "Kiko" por lesión de niño

TIJUANA BC - jueves 16 de julio de 2015 - AFN.
4585

TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2015 (AFN).- El gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, pidió disculpas a los padres del menor de un año y medio que resultó con una lesión en la cabeza, luego de que fue golpeado por una varilla que cayó del techo en el área de albercas del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CART).

El mandatario estatal aseguró conocer sobre el accidente, pero no respecto a las amenazas por parte del personal del centro deportivo hacia los padres del infante para evitar que se hiciera una denuncia pública.

Sin embargo, señaló que la situación se está investigando, pues como dependencia de gobierno no se debe ocultar información, menos tratándose de un menor de edad el que resulte lesionado, de lo cual se manifestó “apenado”.

Vega de Lamadrid comentó que, una vez que el personal médico del centro deportivo se percató de la herida del menor, fue atendido bajo los protocolos debidos con los que cuentan las instalaciones pertenecientes al Gobierno del Estado.

Dijo que “lamentablemente” los accidentes suceden, y si resulta ser responsabilidad del gobierno que representa harán “frente” y asumirán la responsabilidad.

Respecto a los señalamientos que hizo ayer Margarita Vargas Pérez, madre del menor, en el sentido de que el médico del CAR, Christian Eduardo Cortez de la Torre, los invitó a no hacer pública la denuncia ya que por trabajar en gobierno “no pasaría nada”, el gobernador aseguró desconocer esto último y reiteró que todo lo dicho se está investigando.

 


Nota relacionada:
Se lesiona niño de año y medio en el CAR-Link

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano