Fue confusión, no persecución; aclaran
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Fue confusión, no persecución; aclaran

Tijuana BC - miércoles 6 de mayo de 2015 - AFN.
2235

Tijuana BC 6 de mayo de 2015 (AFN).- La oficial Tania Méndez, quien viajaba con un empresario de Playas de Rosarito, está asignada como su escolta y no protagonizó una persecución, más bien se trató de una confusión; aclaró Joaquín Olea, director de seguridad pública en este municipio.

Aunque el jefe policiaco destacó que los hechos ocurrieron en Tijuana, expuso que "se trató de una lamentable confusión" y no de una persecución como tal, sino que el empresario y su escolta optaron por no detenerse por motivos de seguridad cuando un automóvil sin logotipo les indicó que se detuvieran.

Olea señaló que la oficial en cuestión es policía comercial de Playas de Rosarito y pertenece a dicha corporación desde el 2013, aunque por el momento está asignada como escolta de un empresario, y por lo tanto le es permitido portar sus armas de cargo.

Los hechos en cuestión se registraron la tarde de ayer cerca del crucero "5 y 10", cuando policías municipales de Tijuana los detuvieron tras una persecución en la cual inclusive participó el helicóptero "Pegaso".

Olea manifestó que, según le informaron, fue el propio empresario y su escolta quienes pidieron la presencia de la policía por medio del C4, ante la incertidumbre de que los intentaba interceptar un vehículo no identificado.

Nota relacionada: Mujer policía y su padre provocan persecución

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano