Limpian predio donde ocurrió explosión
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Limpian predio donde ocurrió explosión

TIJUANA, BC - domingo, 26 de junio de 2011 - AFN.
904

El predio donde se ubicaba el restaurante de comida china ha sido restaurado y limpiado, después de las explosión ocurrida el pasado domingo 19 de junio en donde salieron lesionadas 24 personas que se encontraban en el sobreruedas contiguo del comercio.

El inmueble ubicado en el fraccionamiento de El Florido, donde a consecuencia de una fuga de gas se suscitó una detonación, ya se encuentra limpio y restaurado, sin residuos de la explosión, ya que ese mismo día y durante esta semana, la dirección de bomberos y personal de municipio trabajó en el terreno.

Debido a la detonación de dicho día, 24 personas salieron lesionadas, cuatro de gravedad y dos de ellas trasladadas al Hospital General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde una mujer mayor se encuentra en estado de coma al presentar rupturas en el cráneo.

Además, de una menor de siete años de edad que sufrió quemaduras en el rostro, misma que fue trasladada a un Hospital de Estados Unidos con el fin de que sea atendida con los cuidados especiales que requiere.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano