Abren área de toboganes en parque Morelos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Abren área de toboganes en parque Morelos

TIJUANA, BC - viernes, 24 de junio de 2011 - AFN.
4497

El gobierno municipal, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), dio a conocer la reapertura del área de toboganes del parque Morelos, para que las familias tengan un espacio donde divertirse sanamente durante la temporada de verano.

El coordinador de proyectos productivos de Simpatt, César Ortega Méndez, explicó que los toboganes fueron sometidos a una serie de revisiones mecánicas por parte de ingenieros especializados, además de realizar trabajos de mantenimiento, así como la aplicación de pintura, arreglo de desperfectos e impermeabilización de la piscina; lo anterior, para garantizar una mayor seguridad a los visitantes.

Con el inicio de la temporada de verano, este espacio del parque Morelos ha sido reabierto para que las familias puedan disfrutarlo durante la época de calor, precisó el funcionario, y dicha área estará disponible para usarse de jueves a domingo en horario de las 10:00 a las 16:00 horas.

Indicó que para ingresar a esta área las personas deberán cumplir con una serie de requisitos, tales como portar traje de baño, evitar la aplicación de bloqueadores y pagar una admisión de 25 pesos.

Como medida preventiva, agregó Ortega, el parque cuenta con personal y salvavidas que están al tanto de los bañistas para evitar accidentes y atender las situaciones que se vayan presentando.

Aparte, señaló que este domingo 26 de junio, a las 13:00 horas, se realizará una celebración con motivo del "Día del Padre" en el teatro al aire libre, con la presentación de un programa artístico, rifa de regalos y otras sorpresas para las cabezas de familia.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano