Será Tijuana sede de Convención de Box Internacional
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Será Tijuana sede de Convención de Box Internacional

TIJUANA, BC - jueves, 28 de julio de 2011 - AFN.
829

TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2011 (AFN).-  En mayo y junio de 2012, Tijuana será sede de la Convención Anual de la Federación Norteamericana de Boxeo, en la que se espera la presencia de personalidades ligadas a la familia boxística del país.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, quien detalló que se espera la participación de más de 200 delegados de Canadá, Estados Unidos y México.

Asimismo, comentó que la iniciativa de que Tijuana fuera sede en el 2012 de la Convención Anual,  ya fue presentada ante el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, quien reiteró su apoyo al proyecto.

Por otro lado, subrayó el hecho de que hayan ingresado dos nuevos huéspedes al Salón de la Fama, como son José Morales Damián “Olivaritos” (padre y entrenador del tricampeón del mundo, Érik “El Terrible” Morales), y el ex luchador Rey Misterio, tío de Rey Misterio, actual estrella de la lucha libre de  Estados Unidos.

Habrá beneficios en materia turística
Carlos Pelayo explicó que la iniciativa de traer en evento como este a la ciudad fue con la finalidad de mostrar las bondades turísticas que ofrece Tijuana a los visitantes internacionales.

En ese sentido, se planea una reunión en las próximas semanas con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) y con la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), para proyectar a esta ciudad como una región con atractivos turísticos, puntualizó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano