Derrame de aguas negras en Cañón Oasis
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Derrame de aguas negras en Cañón Oasis

TIJUANA, BC - viernes, 7 de marzo de 2014 - AFN.
551
TIJUANA ABC 7 DE MARZO DE 2014 (AFN).- Una fuga de aguas negras en el Cañón Oasis, que está fluyendo sobre las calles, ha provocado una serie de problemas a los vecinos de la colonia Chula Vista, que temen sobre todo por los niños que caminan para asistir a la escuela, a lo que se ha sumado un problema de contaminación, que produce malos olores.
 
En respuesta a las quejas de los vecinos, el delegado de la Zona Centro Daniel Romero Mejía, informó que ya están coordinando el enlace entre los colonos y el personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), para que se dé solución al problema.
 
Al parecer,  se trata de una tubería rota, y el delegado dijo,  que desafortunadamente,  no cuenta con los recursos para atender esta situación, sin embargo,  ofreció ser gestor con el  personal de la CESPT.
 
Informó, que se ha procurado dar atención constante, a vecinos, realizándose frecuentes labores de limpieza, regeneración y dignificación en las colonias de la Zona Centro, por lo que se le estará dando continuidad a este caso para remediarlo lo antes posible.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano