Interesa a premios "Nobel" visitar Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Interesa a premios "Nobel" visitar Tijuana

TIJUANA, BC - jueves, 28 de julio de 2011 - AFN.
1463

TIJUANA, BC 28 DE JULIO DEL 2011 (AFN).- A la fecha, un total de 40 personajes de distintos países, quienes han distinguidos con el Premio Nobel, han demostrado interés en participar en las actividades en el marco de lo que será el evento "Tijuana Innovadora 2012".
Los galardonados en diversas disciplinas y ciencias, y en diferentes años, están dispuestos a venir a esta ciudad y participar de alguna forma, como ocurrió en la edición 2010 de dicho acontecimiento, señaló el empresario José Galicot Behar, principal coordinador del evento.
"Tijuana Innovadora" resultó uno de los acontecimientos a nivel nacional e internacional más celebrados y reconocidos el año pasado, indicó, y resultó de gran trascendencia para la ciudad en términos de imagen, calidad de los asistentes, asistencia a los eventos y difusión del nombre de la ciudad, que es uno de los principales objetivos que se trazaron desde el inicio del proyecto.
Galicot Behar señaló que están actualmente organizando los detalles y se realizan reuniones de manera periódica, y aunque todavía falta un año y tres meses para que se desarrolle lo que será Tijuana innovadora 2012, que está programada del 12 al 21 de octubre del próximo año.
En las reuniones, que generalmente se realizan los miércoles en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, participan diversos representares civiles de los tres niveles de gobierno, de organizaciones y asociaciones de la sociedad civil, de instituciones educativas y de diversos medios de comunicación.
Galicot mencionó que el interés que han demostrado los "Premios Nobel", premiados en diferentes fechas y por diversos conocimientos, es una muestra de la importancia y el realce que tuvo el primer evento.
Lo que resta del 2011 y los próximos meses, estarán tomándose en cuenta a los "Nobels" quienes tienen más posibilidades de acudir, agregó, aunque el sólo hecho de que han manifestado interés es una muestra de que "Tijuana Innovadora tuvo éxito en su edición 2011 y dejó un buen sabor de boca en todo el mundo".

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano