Supervisa alcalde obras en el Fundadores
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Supervisa alcalde obras en el Fundadores

TIJUANA, BC - miércoles, 27 de julio de 2011 - AFN.
815

TIJUANA, BC. 27 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, realizó un recorrido por el bulevar Fundadores para verificar el avance de obras de reencarpetado.

EL edil municipal destacó que los trabajos se han hecho con rapidez, gracias a la utilización de la máquina de patente canadiense Martec AR200, para reencarpetar.

“Es la primera vez que se utiliza esta clase de equipos en Tijuana, colocando el 70% de asfalto reciclado y el 30% nuevo”, apuntó.

Explicó que para los trabajos en dicho bulevar se invertirán 18 millones 700 mil pesos, provenientes de un presupuesto de 500 millones de pesos de Finframun, Fopam, y otras instancias.

Asimismo, se contemplan 90 millones de pesos que otorga el gobierno de Baja California.

A la fecha se han rehabilitado 117 mil metros cuadrados en ambos cuerpos del bulevar Fundadores, equivalentes al 30% del total de la obra, la cual beneficiará a 220 mil habitantes.

David Roberto Navarro Herrera, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, indicó que el tipo de reencarpetado utilizado en el Fundadores, forma parte de un plan de pavimentación cuya durabilidad es de siete años.

El funcionario informó que existe la posibilidad de utilizar este equipo en otras vialidades tales como Prolongación Paseo de los Héroes; calles Octava, Novena y Once, así como las avenidas París, Las Palmas, Juan Ojeda Robles y Circuito Paraíso.

Al finalizar el 2011, el Ayuntamiento de Tijuana espera haber rehabilitado 12 bulevares principales.

 

Deja tu comentario

WOW!!!

28 de julio de 2011

INCREIBLE, EL ALCALDE TRABAJANDO EN LA SUPERVISION DE OBRAS, POR FAVOR!!!, YA BASTA!!!, SR. BUSTAMANTE, TIJUANA NO ES UN PUEBLITO COMO PARA QUE SE ANDE LUCIENDO EN OBRAS DE PAVIMENTACION CON CHAPOPOTE, ESO DE PAVIMENTAR ES UNA OBLIGACION QUE POR LEY TIENE EL AYUNTAMIENTO Y POR CIERTO TIENE MUCHO QUE HACER EN ESE RUBRO, PERO QUE FLOJERA QUE SALGA CON SU BANDERITA A QUERER APARENTAR QUE ESTA TRABAJANDO, SU ADMINISTRACION HASTA AHORA DEJA MUCHO QUE DESEAR, ECHELE GANAS QUE ES LO QUE QUEREMOS LOS CIUDADANOS (HABITANTES DE UNA CIUDAD NO DE UN PUEBLO).

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano