Buscan mejorar el medio ambiente
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buscan mejorar el medio ambiente

MEXICALI, BC - miércoles, 27 de julio de 2011 - AFN.
834
MEXICALI, BC 27 DE JULIO 2011 (AFN).- Se realizó un convenio  entre La Comisión Estatal de Energía (Ceebc) y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) con el fin de aprovechar las energías sustentables en Baja California. 
 
El motivo es de impulsar la innovación tecnología, la investigación, divulgación científica y la superación académica, informó el titular de la dependencia estatal, David Muñoz Andrade. 
 
Actualmente, agregó, el Cicese participa con la Ceebc en el diseño e implementación de un calculador energético, el cual será implementado en la página electrónica de dicha instancia estatal como una herramienta pública para quienes quieren conocer sus consumos de energía, como son gasolina, diesel, gas, electricidad y otras.
 
Esta herramienta dará  recomendaciones para el ahorro y uso eficiente de ellos, a la vez en el desarrollo de proyectos de energías renovables al obtener datos para su desarrollo.
Se buscara seguir con estos enlaces con instituciones educativas para fomentar la energía y para reparar el daño al medio ambiente, se dio a conocer.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano