Choque deja 18 lesionados en rampa Buena Vista
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Choque deja 18 lesionados en rampa Buena Vista

TIJUANA, BC - martes, 26 de julio de 2011 - AFN.
2670

TIJUANA, BC 26 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Un aparatoso accidente entre dos autos y un camión de transporte de personal dejó como saldo 18 personas lesionadas, un menor y una mujer se reportan graves, según la versión de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

Según los primeros reportes, alrededor de las 17:30 horas de este martes una camioneta Durango en la que viajaban cuatro menores de edad, circulaba a exceso de velocidad, mientras descendía por la rampa Volcán de Toluca y el cruce con la rampa Buena Vista.

Al parecer, el conductor de la Durango se impactó con un camión de transporte personal que iba con pasajeros a bordo, y provocando que éste, a su vez, chocara por alcance a otro vehículo que se impactó contra una vivienda.

Un niño que viajaba en el vehículo Durango salió disparado del auto, por lo que se reporta grave, así como una mujer que viajaba en el camión, pues se presume que quedó prensada al interior de la unidad.

Deja tu comentario

JORGE PAEZ

27 de julio de 2011

QUE SIN FRENOS NI QUE LA ...METANLOS AL BOTE, HAGAN RESPONSABLES A SUS PADRES POR LOS DANOS OCASIONADOS, NO SE HAGAN PE...S

YOP

27 de julio de 2011

POR COMO VEO QUE QUEDARON LOS CARROS LA DE LA DURANGO SE QUEDO SIN FRENOS.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano