Aumenta robo de tuberías
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Aumenta robo de tuberías

TIJUANA, BC - martes, 26 de julio de 2011 - AFN.
887

TIJUANA BC 26 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El robo de tubería de gas va en aumento y con esto el número de accidentes, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo dijo el supervisor general de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, quien detalló que en la Zona Centro se registran diariamente tres accidentes, ocasionados por fuga de gas, que a su vez pueden derivar en explosiones y acabar con la vida de varias personas.

Es por lo anterior que señaló en conferencia de prensa, que las construcciones más propensas a los accidentes son los edificios que cuentan con tuberías que conducen su gas desde una mina estacionaria que alimenta todo el inmueble, subrayó.

La importancia de tratar el tema radica en fomentar una cultura de la prevención, indicó, y empezar a orientar a los niños y padres de familia sobre las herramientas que pueden utilizar para prevenir accidentes.

Según las estadísticas proporcionadas por el supervisor de Bomberos, el 45% de los incendios son provocados por niños, ante el descuido de los mayores quienes suelen dejar “mal colocados” objetos que utilizan los menores para provocar el fuego.

Jiménez invitó a la comunidad al Quinto Foro de Protección Civil, con el tema de prevención de incendios y otros accidentes, que se llevará a cabo el próximo 28 de julio en las instalaciones de la CANACO en Tijuana.

Deja tu comentario

Negro Durazo

27 de julio de 2011

Se roban todo matrial que es de cobre para venderlo en el mercado negro.

Ramon Corona boy

27 de julio de 2011

Este bombero es un profesional a el le debe la vida un familiar mio en horabuena me da gusto que este de supervisor felicidades

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano