Entregan becas a jóvenes tijuanenses
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Entregan becas a jóvenes tijuanenses

TIJUANA, BC - lunes, 25 de julio de 2011 - AFN.
1366

TIJUANA, BC. 25 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Este lunes se hizo entrega de la beca número 30 mil, por parte del programa Oportunidades, al estudiante José López García, de segundo semestre de preparatoria, quien recibió mil 530 pesos de manos del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Dicha beca tiene como fin el pago de inscripción y uniformes para el próximo ciclo escolar, así como 350 pesos en una sola exhibición para la compra de útiles.

“Estamos comprometidos en que nuestros niños y jóvenes cuenten con una buena educación que les garantice un mejor futuro”, expresó el gobernador durante la ceremonia de entrega.

La entrega se llevó a cabo este lunes en las instalaciones del Centro de la Cultura de la Legalidad, en Tijuana, donde se entregaron los apoyos correspondientes al bimestre julio-agosto 2011: mil 740 pesos para mujeres y mil 530 pesos para hombres, estudiantes del nivel básico y medio superior.

Osuna Millán mencionó en el marco de este evento, la importancia de la eliminación de las cuotas escolares para el nivel preparatoria en la entidad, lo que abre las puertas de la educación a los jóvenes bajacalifornianos.

Carlos Torres Torres, secretario de Desarrollo Social (Sedesol), indicó que hasta la fecha se han beneficiado 50 mil personas con el programa oportunidades, el cual contempla otro tipo de apoyos en las comunidades de mayor necesidad.

El funcionario resaltó que los estudiantes que están por ingresar a la preparatoria también tienen la opción de beneficiarse con una beca PRONABES y de esta manera no ver truncadas sus aspiraciones de emprender una carrera universitaria.

 

Deja tu comentario

VOTANTE PANISTA

26 de julio de 2011

OSUNA MILLAN y CARLOS TORRES TORRES no encuentran la forma de quedar bien con la ciudadania, sin embargo queda claro que OSUNA MILLAN ha cometido muchos errores por los que el PAN ha perdido en Baja California. Uno de esos graves errores fue apoyar la IMPOSICION de CARLOS TORRES , un ser nefasto que quiere volver a PERDER buscando la presidencia municpal de Tijuana....pero NOOOOO se lo vamos a permitis

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano