Bailan al ritmo de "Margarita la Diosa de la Cumbia"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Bailan al ritmo de "Margarita la Diosa de la Cumbia"

TIJUANA, BC - domingo, 24 de julio de 2011 - AFN.
3872

TIJUANA, BC 24 DE JULIO DEL 2011 (AFN).-

*.- Concierto de Margarita supera expectativas del 20 Ayuntamiento
*.- Reúnen alrededor de 30 mil tijuanenses


Fiesta, música y alegría llegaron a Tijuana de la mano de "Margarita la Diosa de la Cumbia”, quien puso a bailar a alrededor de 30 mil tijuanenses que, durante la noche del sábado, se dieron cita en la glorieta México para continuar festejando los 122 años de la ciudad.

En un comunicado, se informó que dicho evento se realizó en respuesta al interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de celebrar a la ciudad y a sus habitantes con espectáculos de primer nivel, en donde predomine el ambiente festivo y la sana diversión para una Tijuana que cada día se fortalece y evoluciona.

Organizado por la dirección de relaciones públicas del gobierno municipal, el concierto de "La Diosa" contagió con su música a ritmo de cumbia por casi dos horas y media, a un público que dejó muestra de la confianza que tiene en su ciudad para salir a las calles a divertirse sanamente y con seguridad.

Según el informe, antes, durante y después del espectáculo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementó un operativo especial para mantener el orden y salvaguardar la integridad de los asistentes, con la participación de casi 400 elementos de la Policía Municipal, de bomberos, protección civil y Cruz Roja, quienes reportaron "saldo blanco" y con lo que quedó demostrado una vez más que los tijuanenses saben festejar en orden y tranquilidad.

"Margarita la Diosa de la Cumbia” comenzó su presentación a las 20:40 horas, y de inmediato fue ovacionada por la multitud que no dejó de bailar el ritmo de sus canciones.

La artista colombiana bailó y cantó con los tijuanenses, en una velada que ella denominó “de música, baile y celebración para una ciudad tan joven, con apenas 122 años, pero tan grande por su gente, por su ánimo y sus fortalezas”.

“Para mí es un honor estar de visita en Tijuana y celebrar con ustedes esta fecha tan importante, y quiero pedirles un aplauso para ustedes, la gente bonita que esta noche nos acompaña”, mencionó la reconocida artista al interactuar con su público reunido en el monumento "Las Tijeras" de la Zona Río.

Antes de finalizar la fiesta, los miles de asistentes disfrutaron de los fuegos pirotécnicos mientras, a su estilo, la cantante entonaba las tradicionales "Mañanitas" a esta ciudad.

Horas antes del concierto, la artista ofreció una conferencia de prensa para compartir con los medios de comunicación, el gusto de estar en Tijuana después de varios años y ser parte de los festejos que realiza el 20 Ayuntamiento.

Con la representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo; el secretario General de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, hizo entrega a "La Diosa" una placa que le reconoce su talento y agradece su participación en los festejos del 122 aniversario de la ciudad.

Deja tu comentario

RosaMaria

4 de agosto de 2011

Aunque no llegamos a tiempo lo disfrute a distancia ya que no tenia boletos para entrar. Me hubiera gustado mucho que nos dejaran entrar ya que habia mucho espacio y habia demasiada gente fuera del cerco que pusieron. Espero que no sea la ultima vez que la inviten para festejar a nuestra CIUDAD HERMOSA Y QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS.

Norma

27 de julio de 2011

fue un super espectaculo de tod calidad

Santos Rebolledo

25 de julio de 2011

No veo a Ylanda Enriquez??. No fuel al baile? Por que todo apunta a que ahi la van a llevar.....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano