Preocupa polémica de luminarias.
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Preocupa polémica de luminarias.

TIJUANA, BC - domingo, 24 de julio de 2011 - AFN.
1125
TIJUANA, BC 24 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Tijuana, David Navarro Herrera, manifestó su preocupación por que se ponga en entredicho su trabajo, tras la polémica generada en los últimos días sobre la licitación de las luminarias en la ciudad.
 
Después de que una empresa presuntamente se acercó a presentar al municipio la propuesta de la donación de más de 60 mil luminarias en la ciudad, Navarro Herrera comentó que como titular de la secretaría a cargo de este tipo de proyectos, tiene que ser responsable, ya que se trata de un tema sensible.
 
Afirmó que se está generando una polémica de “algo que no tiene sustento”, ya que se trata de una licitación nacional en la que participaron 36 empresas en tiempo y forma, por lo que es complicado que la empresa recién dada a conocer pudiese formar parte del proyecto.
 
Por cuestiones de seguridad en Tijuana “no podemos darnos el lujo” de instalar luminarias de mala calidad y que pueda fallar el sistema tal como ha ocurrido en 35 ciudades que han hecho el mismo proceso de licitación, expuso.
 
“No puedo correr una responsabilidad de ese tipo a la ciudad”, reiteró el funcionario municipal.
 
 

Deja tu comentario

Ciudadano Preocupado

25 de julio de 2011

Yo quiero saber si el Sr. Navarro tiene conocimiento de la calidad de las Luminarias, aún cuando envió a un contratista de MHT a la rueda de prensa para tratar de boicotearla, le salió al revés, ya que el presidente de la empresa que fabrica las luminarias le puso una revolcada a su boicoteador, y hasta salió dando las gracias por que no le quedó de otra. Así que creo que es grave señalar al empresariado de San Diego, después esa gente no va a querer venir a invertir a Tijuana por que a alguien se le hace fácil decir que algo es de mala calidad. Yo creo que de mala calidad son los gobernantes que tenemos y no podemos darnos el lujo de seguir pagando su sueldo.

CUCHUPERO

25 de julio de 2011

EL ARQ. DAVID NAVARRO ES UN INEPTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, LO DEMOSTRO DESDE QUE FUE DIRECTOR DE ADMINISTRACION URBANA CON EL ING. HANK RHON. NO MERECE SER SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO, LO UNICO QUE HACE BIEN ES TAPARLE AL PRESIDENTE BUSTAMIENTE LA TRANZOTA QUE TIENE CON ESTAS LAMPARAS A BENEFICIO DEL HIJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL. RATEROS

Tijuanero

25 de julio de 2011

NO es de esta administración... Pero... cuanto costaron los foquitos en la vía rápida? Cuanto tiempo tenían de garantía? Quien los autorizo? Me refiero a los que estaban para señalar los carriles y el acotamiento en dirección del centro a la presa desde por allí del puente negro hasta donde termina la vía rápida..... ¿¿¿¿CUANDO VAN A PEDIR EXPLICACION DE ESOS??????

GALICOT YWALTERIO

24 de julio de 2011

QUE PASO YO Y WALTERIO NO QUEREMOS PERDER ESE DINERITO NO SEAN MALOS

franco

24 de julio de 2011

TIENE LA CARA de RATOTA........ que piensa que nos m...os el dedo todavia,.... SI SIRVIERA NO ESTARIA en el gobienro SI NO DESARROLLANDOSE en la iniciativa privada, lo que pasa es que no sirve y parte QUIERE ROBAR!!!!!!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano