Preocupa polémica de luminarias.
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Preocupa polémica de luminarias.

TIJUANA, BC - domingo, 24 de julio de 2011 - AFN.
1180
TIJUANA, BC 24 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Tijuana, David Navarro Herrera, manifestó su preocupación por que se ponga en entredicho su trabajo, tras la polémica generada en los últimos días sobre la licitación de las luminarias en la ciudad.
 
Después de que una empresa presuntamente se acercó a presentar al municipio la propuesta de la donación de más de 60 mil luminarias en la ciudad, Navarro Herrera comentó que como titular de la secretaría a cargo de este tipo de proyectos, tiene que ser responsable, ya que se trata de un tema sensible.
 
Afirmó que se está generando una polémica de “algo que no tiene sustento”, ya que se trata de una licitación nacional en la que participaron 36 empresas en tiempo y forma, por lo que es complicado que la empresa recién dada a conocer pudiese formar parte del proyecto.
 
Por cuestiones de seguridad en Tijuana “no podemos darnos el lujo” de instalar luminarias de mala calidad y que pueda fallar el sistema tal como ha ocurrido en 35 ciudades que han hecho el mismo proceso de licitación, expuso.
 
“No puedo correr una responsabilidad de ese tipo a la ciudad”, reiteró el funcionario municipal.
 
 
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano