AFN Político

A punto de estallar "bombas" en el PAN

AFN POLÍTICO   *.-  Detectan graves faltantes de dependencias *.-  ¿Cómo va la preparación Maruchan? *.-  Identifican a policías que golpearon a joven   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 1 de septiembre de 2014 (AFN).- Esta tarde nuestra “Reportera del Barrio” llegó y sin siquiera anunciarse ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

que se mejore jefe Basilio !!!!
Dice: 022
En: Choca panel contra patrulla
Sabe que usted siempre fue y sera parte de mi familia lo queremos mucho y aquí ...
Dice: tkm
En: Protagoniza persecución de SD a TJ
Y LOS 30 TAXIS CLONADOS Y CON AMPARO DEL COORDINADOR DE DELEGACIONES MUNICIPALES ...
Dice: PONGAN ORDEN EN BASA
En: Seguirán operativos contra taxis clonados
Clasificados AFN

La Silla Rota

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Piden borrón y cuenta nueva

Información General
por AFN.
 
TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2014 (AFN).-Alrededor de 30 mujeres y niños este martes se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), para exigir que el gobernador Francisco Vega Lamadrid cumpla con su promesa de “borrón y cuenta nueva”, además de que los recibos continúan llegando con altos cobros.
 
La coordinadora de las colonias populares priístas de la ciudad, Francisca Dolores Saldaña Pérez, explicó que el motivo de su movimiento fue para pedir que, además de que se  cumpla con lo prometido y se deje de enviar recibos de consumos con cantidades de los 40 y 50 mil pesos, ya que son familias de escasos recursos y no pueden cubrir dichos montos.
 
Una comitiva de más de 10 féminas fue recibida por funcionarios de la paraestatal, quienes tomaron copias de sus recibos, escucharon las inconformidades y se comprometieron a darle seguimiento a sus quejas.
 
Dentro de lo que solicitaron las residentes de diferentes colonias de la ciudad, fueron que cesen las amenazas que les realizan los trabajadores que reparte los recibos en los domicilios, en el sentido de que les cortarán el servicio del vital líquido, asimismo se quejaron que ellos mismos dejan los documentos en otros lugares lejanos a sus viviendas, por lo que no se enteran cuando llegan y de malos tratos de las cajeras que las atienden en Cespt.

Tags: piden | borrón | cuenta | nueva |
765 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Laventroll
    Wednesday, January 29, 2014 2:10 pm
    Aqui el problema no es que no quieran pagar,simplemente para que anduvo de hablador en su campaña el mentado kiko...asi que las promesas se cumplen o no? Ya basta de fanatismo partidista señores ,por eso estamos como estamo...solo hay que recordar que a cambio del voto esto se ofrecio y punto!!!! Ya veran como salen con mas lan y propiedades al terminar su sexenio. P.d.el peor enemigo del pueblo es el mismo pueblo , que ironico no!!
    SI COMO NO¡
    Wednesday, January 29, 2014 4:17 am
    Que paguen, bola de aprovechados, usan el agua y luefo no quieren pagar, que se vayan al canal a lavar su ropa y baniarse, gorrones, y los que pagamos que? Esa gente nomas vive de los demas
    Jose Cardenas
    Tuesday, January 28, 2014 9:40 pm
    Porque borron y cuenta nueva si se puede saber? Yo he debido alrededor de 5 meses de agua y los he pagado absolutamente todo incluyendo los cargos. De aqui en adelante lo pago a mas tardar cada dos meses y con los cargos incluidos. Si estas personas no pueden pagar el agua deberian de comunicarse con la CESPT y llegar a un acuerdo para solventar el adeudo en pagos bajos y tal vez, tal vez en cierta ocasion solamente se les perdonen los cargos pero si deben 50000 por consumo de agua en años de no pagar que se les cobre.