AMLO sufre infarto
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

AMLO sufre infarto

MÉXICO, DF - martes, 3 de diciembre de 2013 - lasillarota.com.
3404
MÉXICO DF 3 DE DICIEMBRE DE 2013 (lasillarota.com).- Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sufrió un infarto al miocardio, por lo que fue internado en la Unidad Coronarias del Hospital Médica Sur.      
 
Así lo confirmó el cardiólogo Patricio Ortiz, quien informó que Andrés Manuel arribó a Médica Sur a las 2:30 horas martes con evidencia de infarto al miocardio en evolución, por lo que se le realizó un cateterismo.
 
En conferencia de prensa, desde Médica Sur, detalló que se le practicó una intervención coronaria cutánea, con resultado exitoso y evolución favorable hasta el momento.
 
Cerco no se cancela: hijo de AMLO
A su vez, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex candidato presidencial, llamó a cercar el Senado mañana miércoles a las 10:00 horas, como acción de apoyo a su padre.
 
“Nuestro dirigente no podrá acompañarnos”, dijo, y agregó que los líderes de Morena asistirán para manifestarse en contra de la reforma energética, como lo había convocado López Obrador.
 
Tras agradecer las muestras de solidaridad hacia su padre, reiteró que dicha acción no se cancelaba debido a los infartos que sufrió el político tabasqueño.
 
Además, reafirmó que el cerco debe ser pacífico, ya que el movimiento que encabeza su padre siempre ha sido pacífico.
 
En tanto, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, quien acudió a Médica Sur, dijo que "tenemos Andrés Manuel para rato".  
 
Apoyan a AMLO
Varias personas se congregaron a las afueras del hospital para mostrar su apoyo, mediante pancartas, a Andrés Manuel López Obrador.
 
 
Peña Nieto desea a AMLO que se recupere
MÉXICO DF 3 DE DICIEMBRE DE 2013 (lasillarota.com).- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo porque el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador se recupere plenamente del problema cardiaco que lo llevó esta mañana al hospital.
 
En su cuenta de Twitter, el primer mandatario emitió un mensaje a las 13:14 horas, donde señala que fue informado de que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ingresó al hospital por un problema de salud.
 
Este martes, el presidente de la República encabeza una ceremonia para la firma de los Convenios para la Implementación de la Reforma Educativa.
 
“He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”, tuiteó Peña Nieto.
 
 
Hospitalizan a AMLO en Médica Sur
MÉXICO DF 3 DE DICIEMBRE DE 2013 (lasillarota.com).- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue internado en el Hospital Medica Sur, presuntamente por problemas cardiacos.
 
Fuentes de Comunicación Social de Andrés Manuel López Obrador confirmaron a La Silla Rota el ingreso del ex candidato presidencial al nosocomio. 
 
Se prevé que César Yánez, vocero de López Obrador, ofrezca una conferencia de prensa a las 14:00 horas para dar detalles.
 
El líder nacional de Morena, Martí Batres, indicó que el político tabasqueño se encuentra “bien” de salud “y eso es lo más importante”.
 
Asimismo, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, afirmó que “en torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”.

Deja tu comentario

fue complooooooooo

4 de diciembre de 2013

un comploooo de su organizmo, que ojala lo levanter rapido y siga en su lucha pero si no EL COMPLOOOOO FUNCIONO y dira adios de manera oportuna a la politica Mexicana que tan mal le ha pagado

Roberto

3 de diciembre de 2013

El que va a sufrir un infarto es el copetón cuando venga a B.C. al ver el repudio que le tienen por estos rumbos.

YA SALIO OTRO

3 de diciembre de 2013

LUEGO LUEGO SALIO EL HIJO PARA POSECIONARSE COMO FUTURO LIDER SI ANDRES MANUEL YA NO PUEDE COMO SE VE QUE EL PODER LOS VUELVE LOCOS Y NADA MAS LO QUE QUIEREN ES VIVIR DEL PRESUPUESTO Y NO LA CIUDADANIA COMO CACAREAN TANTO YO QUISIERA SABER EN QUE TRABAJA ESTE TIPO

Y OTROS MAS

4 de diciembre de 2013

ASI ES SOLO ASI SABEN VIVIR NO SABEN NI AMARRARSE LAS AHUJETAS DE LOS ZAPATOS YA ESTA PENDIENTE PARA SEGUIR CON LA MAMADERA DEL PRESUPUESTO PORQUE NO CREO QUE TRABAJE PARA VIVIR O DE DONDE VIVE SU PAPA DEPASAR LA CHAROLA

Y los qu deben.....

3 de diciembre de 2013

Y los que deberian de sufrir un infarto NO lo sufren! Que Onda!

ESTO ESTA MUY SOSPECHOSO...

3 de diciembre de 2013

COMO QUE UN INFARTO ALGO ESTA PASANDO AHI...

Bishop

4 de diciembre de 2013

Lo sacaron de la jugada

INGENUO

3 de diciembre de 2013

NO SUFRIO NINGUN INFARTO LO QUE PASA ES QUE ESTRANABA A SU AMOR LA MAESTRA GORDILLO Y PIDIO QUE LA HOSPITALIZARAN CON ELLA EN EL MISMO CUARTO Y LAS CAMAS JUNTAS

Comentario Tonto

4 de diciembre de 2013

Este debe ser uno de los comentarios mas Tontos que se hayan hecho aqui en AFN!

INGENUO

4 de diciembre de 2013

PUES NO CREO QUE SEA TONTO PORQUE LA MAESTRA LO APOYO, EMPUJO, AYUDO$$$, LE PRESTO GENTE DEL SINDICATO PARA SUS MITINES, Y COMO DICE LA CANCION DE LUIS MIGUEL POR DEBAJO DE LA MEZA, ASEMAS ESTA IMPONIENDOSE SU HIJO O QUE ESO ES DEMOCRACIA IMPONER A LA FAMILIA EL ASUNTO ES NO DEJAR IR LA LANA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano