AFN Político

A punto de estallar "bombas" en el PAN

A punto de estallar “bombas” en el PAN AFN POLÍTICO *.-  Detectan graves faltantes de dependencias *.-  ¿Cómo va la preparación Maruchan? *.-  Identifican a policías que golpearon a joven   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 1 de septiembre de 2014 (AFN).- Esta tarde nuestra “Reportera ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

adoptado pot TJ = Chilango o del estado de mexico que para el caso es lo mismo! ...
Dice: adoptado pot TJ = Chilango
En: Gendarmería Nacional ahora en Tijuana
en esoso tiempos tijuana era controlado por ls malandoros como michoacan , ha ...
Dice: en esos tiempos
En: Afirma no sentir rencor por su arresto
gracias de la rosa x ese circo cuando mexico hara las cosas bien
Dice: inche gobierno
En: Afirma no sentir rencor por su arresto
Clasificados AFN

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Sin agua varias colonias por reparaciones

Información General
por AFN .
 
TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE 2013 (AFN).- Residentes de la Zona Oriente de la ciudad de la franja de la Vía Rápida, desde Granjas Familias División del Norte hasta la Garita de San Ysidro, no tendrán agua a partir de las primeras horas del martes 3 de diciembre hasta el mediodía del miércoles.
 
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizará un paro en el Acueducto Otay a petición de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) debido a los trabajos que realiza esta dependencia en la avenida Internacional en el cruce fronterizo Otay I.
 
En esta zona una empresa contratista de SIDUE llevará a cabo las conexiones del acueducto Otay Libertad que fue rehabilitado debido a las obras que se llevan a cabo en esta zona.
 
Por tal motivo, la paraestatal realizará un cierre en el Acueducto Otay, lo que se verá reflejado en el servicio de la Zona Oriente de la ciudad, de la franja superior de la Vía Rápida, desde Granjas Familiares División del Norte hasta la Garita de San Ysidro.
 
La CESPT informó que según el programa los trabajos se realizarán a partir de las primeras horas del martes 3 de diciembre y se prolongaran todo ese día hasta el mediodía del miércoles 4 de diciembre, por lo que la recuperación será paulatina a partir de ese momento y se espera que el servicio se restablezca la tarde noche de ese mismo día.  
 
Cabe destacar, que la dependencia mantendrá un monitoreo constante de los trabajos, para comenzar con las labores de recuperación en cuanto estos concluyan, por lo que se pide a la ciudadanía tome sus precauciones desde estos días.
 
Por lo anterior se pide la comprensión de la población y la línea de atención telefónica 073 estará a su disposición para que la noche del miércoles 4 de diciembre los usuarios puedan reportar problemas puntuales que serán atendidos con toda oportunidad.
Tags: cespt | agua | colonias |
1245 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!