Concierto a beneficio de tijuanenses
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Concierto a beneficio de tijuanenses

TIJUANA, BC - martes, 12 de julio de 2011 - AFN.
1074

TIJUANA 12 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El concierto del tenor Fernando de la Mora programado como parte de los festejos del 122 Aniversario de Tijuana, beneficiará a 130 adultos de la tercera edad y a más de 500 niños, informó este martes Carolina Bustamante de García, Presidenta del Patronato DIF municipal.

La presidenta de DIF Tijuana explicó que en el caso de los abuelitos de las distintas casas hogar se les apoyará con cirugías para quienes padezcan de cataratas.

Marcela de Fiz, directora ejecutiva de “Codet”, una fundación que ayuda a personas de escasos recursos con problemas de la vista, indicó que a través de una sinergia con una empresa mexicana de cines, el costo de la cirugía -que regularmente es de 2 mil dólares-, sólo costará mil pesos, gasto que será cubierto por DIF.

Por otra parte, Bustamante dijo que el beneficio para los pequeños se verá reflejado en la donación de uniformes y útiles escolares.

El dinero recabado a través del concierto del tenor será destinado para dichas causas. Los costos de los boletos de entrada al concierto varían entre 600 pesos en el área general hasta 900 en la sección oro, mil 200 en platino y mil 800 pesos en el área VIP, dijo Carolina Bustamante.

A su vez, destacó que el reto será lograr la asistencia de 2 mil personas al evento, toda vez que Fernando de la Mora deleitará los sentidos del público el próximo viernes 5 de agosto, a las 20:00 horas, en la avenida Revolución de la Zona Centro de esta ciudad.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano