Emprenderá Ocegueda nuevo proyecto
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Emprenderá Ocegueda nuevo proyecto

TIJUANA, BC - lunes, 11 de julio de 2011 - AFN.
1506

TIJUANA, BC 11 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Fernando Ocegueda Flores, quien se desempeñaba como secretario general de la Asociación Ciudadana Contra la Impunidad A.C., renunció a su cargo este lunes, dijo, para emprender un nuevo proyecto de lucha.

En un comunicado firmado por Ocegueda Flores, expresa que su ciclo en la asociación concluyó y que por ello presentó su renuncia este día, quedando en buenos términos y obedeciendo a cuestiones personales.

Aunque deje este organismo, apuntó, no significa que dejará su lucha de exigir a las autoridades la resolución de casos de personas desaparecidas en Baja California, aunque lo hará con “diferentes estrategias, enfoques y procedimientos”.

“Iniciaré en el transcurso de este mes un nuevo proyecto de lucha ciudadana y social, encaminada a la búsqueda de las personas desaparecidas en Baja California”, informó.

Por lo que el líder social afirmó que no dejará solos a los padres de familia que han depositado su confianza en él, y que pronto dará a conocer su nueva estrategia.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano