Acercan servicios de salud
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Acercan servicios de salud

TIJUANA, BC - lunes, 11 de julio de 2011 - AFN.
1086

TIJUANA BC 11 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El Gobierno del Estado organizó la Jornada de la Salud para los servidores públicos en la explanada del Centro de Gobierno, evento  que fue encabezado por Lorena Torres Torres, directora de Recursos Humanos de Baja California.

En punto de las 9:00 horas de este lunes, el Centro de Gobierno inició por primera vez la feria de la salud, como parte de los diferentes programas que se tienen contemplados para brindar el servicio de manera gratuita a por lo menos 700 trabajadores de las diferentes dependencias, informó Torres Torres.

Además, explicó que tanto el gobierno estatal, como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) trabajaron en conjunto para realizar dicha jornada, en la que dieron servicios de vacunas, detección de diabetes y cáncer, entre otros.

Por otra parte, destacó que en este evento el gobierno pretende integrar un archivo digital que contenga toda la información de salud de los servidores públicos, ya que forma parte del nuevo sistema digitalizado que se esta realizando para dar seguimiento a la salud de los trabajadores.

Para la titular de Recursos Humanos, la prevención de enfermedades es el principal objetivo que se busca combatir con este tipo de programas, ya que si se garantiza el bienestar de los servidores, se tiene como consecuencia un mejor servicio a la ciudadanía.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano