Inicia Plan Vacacional en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Inicia Plan Vacacional en Tijuana

TIJUANA, BC - lunes, 11 de julio de 2011 - AFN.
2018

TIJUANA, BC 11 DE JULIO DE 2011(AFN).-  Este lunes por la mañana se llevó acabo la inauguración del “Plan Vacacional 2011”, la ceremonia se realizó en las gradas del CREA, ante los más de 500 niños que se dieron cita para su primer día de campamento.

Eugenio Casta Leal, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) inauguró el Plan Vacacional, que se implementará en doce unidades deportivas del municipio de Tijuana.

 “El Plan Vacacional es un programa de actividades deportivas y recreativas, en donde los niños podrán disponer de su tiempo libre de vacaciones; conviviendo entre sí, con instructores especializados en su área deportiva y recreativa”, comentó Casta Leal.

En la unidad deportiva del “Crea” se encuentran inscritos 550 niños, en la unidad Tijuana más de 500, en total aproximadamente mil 700 niños están inscritos en las 12 unidades, se espera que en este año sean dos mil pequeños los que se inscriban.

“Es importante mencionar también, para confianza  de todos los padres de familia, que en todas las unidades, contamos con servicio de primeros auxilios y personal de seguridad, también se contabiliza un grupo de no más de 12 niños por instructor; para que todos puedan ser bien atendidos”, reiteró Casta Leal.

El programa tendrá una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes de  8:00 am a 12:30 pm, dando fin el cinco de agosto próximo, las edades van de los 4 hasta los 13 años de edad, los infantes serán divididos por edades y contarán con credencial de identificación y serán acreedores a descuentos especiales, en distintos establecimientos de patrocinadores.

 

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano