Sin acuerdos aún, Estado y Burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Sin acuerdos aún, Estado y Burócratas

TIJUANA, BC - domingo, 10 de julio de 2011 - AFN.
1080



El Gobierno del Estado y el Sindicato de Burócratas aún no llegan a un acuerdo para finalizar los movimientos de protesta de los trabajadores que exigen un aumento salarial del 5.5% en el salario directo.

  Desde el jueves pasado, los sindicalizados empezaron con los paros escalonados y toma de oficinas de gobiernos tanto estatal como municipales en la entidad, mientras que por parte de Oficialía Mayor del Estado se mantiene la oferta de otorgar apenas el 4.8% de incremento directo más un porcentaje en prestaciones y bonos, lo que es rechazado por los burócratas.

  Por parte del Gobierno del Estado, se informó a la Agencia Fronteriza de Noticias que será este lunes a las 17:00 horas cuando se reúnan en Mexicali las partes involucradas para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

  En dicha reunión se prevé que asistan el gobernador, José Guadalupe Osuna Millán; el secretario general del Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides; y el oficial mayor del Estado, Francisco García Burgos, con los dirigentes del Sindicato de Burócratas.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano