http://www.afnbc.com/imagenes/volateow.jpg
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

http://www.afnbc.com/imagenes/volateow.jpg

TIJUANA, BC - miércoles, 5 de enero de 2011 - AFN.
966

*.- El Gobierno Municipal ofrece una disculpa a la población tijuanense por los contratiempos que le ocasionó el paro de servicios

*.- Se recomienda a la ciudadanía acudir el día 6 de enero a realizar sus trámites

Después del paro de servicios en el Municipio de Tijuana a causa de la falla en unos de los switches del sistema informático se restableció el servicio a partir de las 14:00 hrs., pero la reanudación de los servicios electrónicos está en un proceso de recuperación paulatino, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir el día 6 de enero a realizar sus trámites.

Alrededor de la 1:40 hrs., el switch core CATALYST 4507R en su controladora principal del Palacio Municipal dejó de funcionar, así lo expresó el coordinador de Gabinete del 20 Ayuntamiento, Antonio Cano Jiménez.

El funcionario explicó que el mencionado switch tiene la función de interconectar toda la red municipal con los servidores de voz y datos de la Dirección Municipal de Informática, ante tal eventualidad los técnicos continúan trabajando a marchas forzadas para lograr el restablecimiento total.

Cano Jiménez, mencionó que la vida útil del equipo que presentó la falla, concluyó desde el año 2007 y no se tomaron las medidas correspondientes para cambiarlo, por lo que parte del presupuesto de Egresos correspondiente a la Dirección de Informática se destinará a sustituirlo.

Esta contingencia afectó los servicios de telefonía, Internet, correo y sistemas. Por lo que fue imposible brindar los servicios que comúnmente se realizan en cualquiera de las dependencias municipales, como lo son pagos, trámites, etc.

Se agradece a la ciudadanía que ha acudido a realizar el pago de sus contribuciones su comprensión por las molestias causadas, manifestó el coordinador de Gabinete, Cano Jiménez.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano