No hay crisis en el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

No hay crisis en el PAN

TIJUANA, BC - jueves, 27 de enero de 2011 - AFN.
914

*.- Aseguran candidatos a la dirigencia

En vísperas de que se acerca la contienda para liderar la dirigencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN), la ex Oficial Mayor del Estado Ruth Hernández Martínez y el ex Secretario de Medio Ambiente, Sócrates Bastida, quienes dieron a conocer el proceso de registro de sus contiendas y perspectivas en caso de obtener la dirigencia.

“Cada quien tiene su personalidad, carácter y formación y creo que eso le da un toque distinto a cada una de las propuestas para que el PAN resurja como un partido eficaz en su labor permanente y política de buscar aliarse con la ciudadanía” manifestó la candidata Ruth Hernández.

Por su parte, Sócrates Bastida, comentó que el PAN bajacaliforniano tiene un sello particular que debe mantenerse arriba con apertura y trabajo constante pese a los resultados de las elecciones pasadas.

Asimismo, pronunció que el PAN tiene reconocimiento por ser un partido que no nació del gobierno, sino de la sociedad y por eso no les asusta ser oposición.

La sesión del Comité del Consejo para renovar su dirigencia, será el próximo cinco de febrero en el municipio de Tijuana, donde participarán 76 consejeros estatales que arrancarán primero con una orden del día publicada y establecida con el registro de los candidatos, lectura de las normas y reglas para la elección de los contendientes, selección de escrutadores y una breve exposición por parte de los candidatos acerca de sus proyectos de trabajo para la dirigencia y posteriormente se pasara a una elección directa por parte de los miembros del consejo estatal.

“La contienda se observa a la altura de lo que espera Baja California del PAN. Este consejo que elije dirigente, representa a la militancia entera del partido en el estado”, aseguró el representante del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, Héctor Ortiz.

En relación a la crisis que se vive dentro del partido, como perder la representación en el Congreso y Alcaldías, Hernández Ortiz aseguró que no se encuentra en problemas, sino que atraviesa por una serie de circunstancias que significan para el panismo una oportunidad para fortalecer su trabajo y reflexionar en las acciones que se han realizado y se traducirán en una mayor unidad dentro del PAN.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano