Cunde pánico en el campamento del Zócalo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cunde pánico en el campamento del Zócalo

TIJUANA, BC - jueves, 27 de enero de 2011 - AFN.
1122

*.- Afirman que los despojaron de sus “casas de campaña”

Ciudadanos que están en contra de la construcción del Zócalo en las inmediaciones de Palacio Municipal, se declararon en “Alerta Roja” por un intento de la autoridad -según afirman- de desalojarlos del lugar.

Por esto, están convocando a sus simpatizantes para que se presenten en el lugar para defender el “Parque Benito Juárez” de la zona Río, en tanto que en Palacio Municipal continúan las pláticas con la autoridad, en un intento de convencerla de que “detengan la desaparición” de dicha zona arbolada.

Según Sabino Arellano Soriano, en mensaje enviado, el miércoles 26 de este mes se presentaron en el sitio elementos policíacos en varias patrullas, para obligarlos a salir del área.

Arellano Soriano afirmó que los agentes policíacos eran encabezados por el Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Gustavo Huerta quien se presentó “en nuestro campamento de resistencia civil pacífica, específicamente en el campamento del Parque Benito Juárez en Tijuana, apostados ahí para defenderlo”.

Aseguró que los despojaron de las casas de campaña que tenían colocadas a la entrada del parque “argumentando que obstruían las vías de comunicación y por lo tanto su labor policiaca”.

Los ciudadanos establecidos en el área desde hace varios meses, pretenden evitar la construcción de la llamada “Plaza Comercial 11 de Julio” que otro grupo de tijuanenses proyectó en el sitio.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano