Preside Jaime Castro Canacintra Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Preside Jaime Castro Canacintra Ensenada

ENSENADA, BC - viernes, 28 de enero de 2011 - AFN.
1018

Este día, tomó protesta el empresario Jaime Castro Longoria, quien fungirá como nuevo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ensenada, durante el periodo 2011- 2012, en sustitución de Arturo Villavicencio Hito.

En representación del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, Renato Sandoval Franco, secretario del trabajo y previsión social, acudió al evento organizado por el nuevo consejo directivo, donde el presidente saliente rindió un informe a sus agremiados.

Sandoval Franco, en su participación, reiteró al organismo y a los empresarios ahí presentes, el apoyo de Gobierno del Estado para trabajar en equipo en los proyectos que se han plateando.

“2011 será el año de la recuperación económica, por ello, se impulsó en el gobierno estatal, el programa de obra sustentable para la generación de empleo y recuperación económica de Baja California, denominado Prospera, en el cual se van a invertir 200 millones de pesos que irán directo a obras de infraestructura, que ayudarán a empujar la economía del puerto”, destacó el funcionario estatal.

En el evento estuvieron Sergio Enrique Cervantes, presidente nacional de Canacintra; el alcalde porteño Enrique Pelayo Torres, Héctor Contreras Luengas, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada; así como Armando León Ptanick, presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, entre otros.
 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano