Premian a dependencias estatales
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Premian a dependencias estatales

TIJUANA, BC - viernes, 28 de enero de 2011 - AFN.
834


El oficial mayor del gobierno del estado, delegación Tijuana, Luis Bustamante Mora premió a nueve dependencias ganadoras que cumplieron con la meta anual de capacitación 2010, con el objetivo de incrementar la efectividad del proceso capacitador en el desempeño laboral.

“Esta capacitación viene a mejorar la calidad, el trato y la atención que tenemos con los ciudadanos”, expresó el oficial mayor.

Las dependencias estatales que recibieron reconocimiento fueron: la Secretaría de Fomento Agropecuario, la Oficina del ejecutivo, la Secretaria de Educación y Bienestar social, Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Dirección de Control y Evaluación Gubernamental así como Oficialía mayor, Secretaría general de gobierno y Secretaria de Seguridad Pública.

Un total de 1837 asistentes participaron en los programas impartidos de acuerdo al puesto en funciones como: Competencias Institucionales, Funcionales y Directivas, Mejoramiento a la Gestión y fortalecimiento de competencias del Servidor Público Profesional.

Estos cursos tienen la finalidad de fortalecer el desempeño de los funcionarios en el puesto que ocupen dentro de la estructura del gobierno, para incrementar la satisfacción ciudadana en la prestación de servicios.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano