Bloquean transportistas unidades de ATT
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Bloquean transportistas unidades de ATT

TIJUANA, BC - viernes, 28 de enero de 2011 - AFN.
835


Transportistas pertenecientes a diversas organizaciones bloquearon este viernes la unidades de la empresa ATT, en demanda de que las autoridades respeten un convenio y den soluciones a presuntas irregularidades.

Miguel Ángel Jiménez Quintero, quien preside la Asociación de Transportistas Unidos de Tijuana, dio a conocer que el titular de la Dirección Municipal de Transporte, Bernardo Sánchez Ríos, sostuvo una reunión con ellos apenas el pasado miércoles, donde prometió que los transportes de la empresa ATT dejarían de prestar su servicio sin embargo, esto finalmente no ocurrió.

Dijo que la empresa en cuestión, no ha obtenido la licitación toda vez que esta no ha sido publicada en el Diario Oficial, por lo que es una irregularidad el que pese a ello se encuentren prestando el servicio, ya que lo hacen además portando placas.

Al respecto señaló que para la obtención de las láminas, Recaudación de Rentas del Estado debe tener primer la concesión autorizada y publicada en el Diario Oficial para poder “emplacar” las unidades, por lo que los integrantes de las demás empresas manifestaron de esta forma su inconformidad.

Precisó que la empresa ATT viola de esta manera las leyes y reglamentos de transporte, ya que carecen de concesión precisamente por contar con varios juicios en su contra.

“El Director de Vialidad está infringiendo la ley y además hace quedar mal al alcalde”, expresó el dirigente transportista, quien adelantó que para el próximo lunes se tiene prevista una manifestación de todas las empresas transportistas, en las inmediaciones de Palacio Municipal.

Por su parte, Sánchez Ríos mencionó que la empresa ATT cuenta con los permisos necesarios para poder circular por la ciudad, ya que sin ellos no podría hacerlo.

Asimismo, dijo que la problemática y las demandas del sector, se deberán solucionar mediante el diálogo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano