Procederá captura de Villanueva
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Procederá captura de Villanueva

TIJUANA, BC - viernes, 28 de enero de 2011 - AFN.
875

A pesar del amparo que tiene el líder de Anapromex, Fidel Villanueva, se va a detener, afirmo El Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez

Agrego el procurador que los delitos por lo que se le busca son por fraude y evasión fiscal, y que en las oficinas cateadas en Tijuana, se encontraron documentos que Anapromex emitía de forma ilegal.

En entrevista vía telefónica, el Presidente del Consejo Directivo de Anapromex Fidel Villanueva,, afirmó que las autoridades castigaron a la oficinas, con tomar posesión de ellas.

“A su juicio tenemos entendido que es por falsificación de normas y usurpación de funciones y evasión fiscal”, señaló.

Aseguró, Villanueva que es inocente, que siempre ha sido un luchador social y que se encuentra trabajando para probar su inocencia y seguir defendiendo a la gente en el proceso de regularización e importación de autos.

“Nosotros vamos a convocar asambleas, defender y renovar la licencia, porque este es un problema social que el gobierno debe de atender y no se atiende así, sino dándoles una regularización de vehículo con procedencia extranjera”, expresó el presidente.

En torno a la acción de la Procuraduría del estado, Villanueva considera que no hay delito que perseguir y que pronto van a demostrar su inocencia ante las autoridades competentes.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano